Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
EMBRAGUE MANETAAyer a las 09:57 amAlb_ervas
Hola desde BCN21/05/24, 09:55 pmAspisovich
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 18%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
1 Mensaje - 9%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

PROBLEMA turn out bobber 125

+11
SPYDER
Axel
xacarrere
Shovelhead
teryery
Leonidas
ARGON
NACRA1
afectado
Bolaocho
customlive
15 participantes
Ir abajo
customlive
customlive
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2013

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

20/03/14, 11:13 pm
perfecto! mil gracias AXEL!!! ya lo tengo!

Ahora solo falta saber precios y tal a ver que comentan... 

Bueno, no me he acordado de grabar el video para que pudierais oír como pegaban los tubos... pero como os dije, hoy tocaba ir a buscar los retrovisores, y AQUÍ ESTAN !

Mañana seguramente les corte un poco la barra esa tan larga que llevan,ya que para mi son demasiado largas, pero bueno para que vayas viendo como va avanzando el tema!

 lbñl  lbñl  lbñl 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

22/03/14, 11:31 am
uy dónde pillaste esos retrovisores?
también quiero ponerlos por debajo y ando mirando posibles soluciones, pero parece que ya los pillaste con la abrazadera para colocarlos directamente ¿no?

El único problema es que parece que están muy metidos hacia dentro y no sé si verás bien por ellos. En lugar de cortarlos quizás podrías intentar doblarlos para colocar los espejos más hacia afuera. ¿qué te parece?
customlive
customlive
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2013

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

22/03/14, 01:36 pm
Muy buenas SUMICIU! los retrovisores los pille en iguana custom junto a las abrazaderas. La verdad que quedan muy guapos y se ve de lujo. el tema es que como doblar la barra me puede quedar una para pekin y la otra para cuenca, prefiero hacer un par de pruebas para ver si puedo mejorarlos, y si no, pues a cortar!! jajaja por el momento los tengo tal cual salen en las fotos.
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

22/03/14, 02:48 pm
lo de doblarlos tendrías que buscar a alguien de algún taller que te lo pueda hacer. Imagino que habría que torcerlos calentándolos para que ablanden y con unas guias (una madera con clavos, por ejemplo) para que queden iguales.
customlive
customlive
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2013

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

25/03/14, 04:02 am
SUMICIU, por el momento los llevo igual que estaban, mañana seguramente me ponga a mirar y pensar como puedo resolver el tema este de los dos palillos metálicos que cuelgan de la moto xD!

Por cierto, si me acuerdo, mañana también colgaré video para que veáis como suena mi niña! un saludo a todos!
kaik666
kaik666
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2013

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

25/03/14, 12:34 pm
El tema de los adaptadores, en la página de facebook ponen que valen 371€ el par, que incluye, el montage...me imagino que será algo más baratos si los pides y los pones tu mismo.
SPYDER
SPYDER
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 20/03/2014
http://www.bigdogbiker.com

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

25/03/14, 12:38 pm
kaik666 escribió:El tema de los adaptadores, en la página de facebook ponen que valen 371€ el par, que incluye, el montage...me imagino que será algo más baratos si los pides y los pones tu mismo.
Arrrgggghhhhh   371 los adptadores?????   pero si son mas caros que los Turn-Outs!!!!   Joder.....  ya me estoy inclinando por los 2 en1 de ZEN......


Vamos a ver.....  he preguntado varias veces pero nadie da luz sobre el tema...

1. Donde comprarlos?
2. Medidas?  (cuales son los que te dejan los escapes a la misma distancia que los originales)
3. Diferencias (buenas y/o malas) en dejar (o quitar) los catalizadores?

y....  ALGUIEN ha probado los 2 en 1 ?????


Última edición por SPYDER el 25/03/14, 12:44 pm, editado 1 vez (Razón : mas info...)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kaik666
kaik666
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/04/2013

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

25/03/14, 01:03 pm
Los adaptadores son necesarios para poner los turn out. Si no...no los podrascoger a nada, ya que tendrás que quitar la última sección.

Voy a intentar responder a tus preguntas:

1: Los adaptadores puedes comprarlos en varios sitios. En la web francesa esa o que te los haga un tornero. No creo que te los haga cromados, asi que tendrás que llevarlo a algún sitio que los cromen.

2: La distancia es algo que el tornero mismo podrá hacer.

3: Las diferencias es que si quitas el catalizados, en principio la moto tira algo más, pero tampoco creo que mucho. Y necesitarás recarburar la moto cuando pongas el tubo modificado y volver a recarburar cuando pongas el original para la itv (mas engorro)
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

25/03/14, 01:14 pm
compras un catalizador nuebo lo cortas por la mitad lo vacias y tienes dos adaptadores por poco dinero no se si vale 30 euros o asi
y sobre los escapes ay muchos mira el que mas te guste los cola de pez quedan muy bien pero creo que quedan mas largos que el original

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

25/03/14, 02:50 pm
Pero lo que pasa es que los escapes de cola de pez en una Spyder, o bien, los pones muy inclinados, es decir, que salgan a la altura de la matricula o mas, o bien muy largos, por detras de la rueda, si los dejas cortos no quedan nada bien, es mi opinion ehhh.  nose  .
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

25/03/14, 06:06 pm
Respondo también a SPYDER la diferencia entre el dos en uno y las colas universales es puramente estético, entre catalizador y no catalizador no hay diferencia funcional, sin catalizador mejor sonido, el tema adaptador es un pelín más complicado por que ahora mismo no hay nadie que se dedique a ello, pero es bastante fácil, la parte más complicada es saber que te lo puede hacer, en donde vivo hay un almacén de tubos de acero y a 100 metros un tornero, sólo me falta el soldador, si no ya los estaría yo vendiendo como churros a bajo coste. pura opción es comprar un catalizador y cortarlo al medio pero a mi esa solución no me convence creo quite se queda corto

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SPYDER
SPYDER
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 20/03/2014
http://www.bigdogbiker.com

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

25/03/14, 06:40 pm
Wolf...   yo no entiendo mucho de estos motores pequeños (125 4T)  em mis tiempos mozos corria motocross (2T)...  pero por experiencia con mis Big Twins, los 2-1 te hacen ganar (o no perder) Bajos... (Par)...

La moto la pilotara la mujer y bastante por "ciudad"... osease.. que no quiero que pierda "Torque"... 

Otra cosa.. los Catalizadores estos me tienen mosqueado... lo que único que hacen es sacar agua!!!   creo que los voy a guardar en la estantería hasta dentro de 4 anyos cuando tengamos que pasar la ITV!!!  Rolling Eyes 

Y a ver... los adaptadores....   alguien tiene algún link?  o tendré que subir a Francia?  Shocked 

ah!!!!   otra cosa....  que numero de serie para los K&N? 

Grrrrrr..........

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

25/03/14, 09:18 pm
Pues yo te cuento jejeje, el beneficio de potencia y diferencia es tan mínimo que es practicante inapreciable, ya que es un motor muy pequeñito, no hay que olvidar que es 125, que da lo que da, sólo por es hecho de quitarle las colas de origen ya ganas, ya que con las de origen va muy capada, y si además quitas la basura de catalizadores pues eso que ganas, una cosa menos a romperse, para cotufas van bastante bien, no esperes una salida como una scutrex de 50cc pero responde bien. Lo que si veo importante es cambiar o sustituir el filtro de aire, ya quite lo que lleva de origen si es una gran kk, puedes poner el que más te guste, pero cuidado si lo pones hacia adelante por que cogerá más Shore del necesario y se ahogara mejor, hacia un lado o hacia atrás, yo hay si que note un gran cambio, la moto respondía mil veces mejor

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SPYDER
SPYDER
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 20/03/2014
http://www.bigdogbiker.com

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

26/03/14, 07:54 am
Gracias Wolf,  me acabas de confirmar lo que me imaginaba.

Otra cosa,  tuviste que cambiar chicles al modificar escapes y filtro de aire?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

26/03/14, 08:07 am
Yo no cambie nada, ni tuve que recarburar ni nada, y sólo con eso la moto iba como un tiro. Yo llevaba en el escape, colector, adaptador y cola universal tapered. Y te lo puede confirmar su actual propietario un valenciano que anda por aquí, que se llama kisko y que creo que es la spyder 125 más rápida de Valencia jejeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

PROBLEMA turn out bobber 125 - Página 3 Empty Re: PROBLEMA turn out bobber 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.