Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

mas fallos...

+12
mayuka
Ave01
MarauderX
Leonidas
jose ramon
lonesome
xacarrere
sumiciu
NACRA1
SoulFury
teryery
oscar_bcn78
16 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 11:58 am
Como siempre poniendo cosas en la boca de los demas que no se ha dicho, nunca se ha comentado que nadie las sepa montar, sino que determinados talleres, las montan de cualquier manera y no las revisan por el mero hecho de ser de importación china, di las cosas como son que luego pasa lo que pasa, que si tu estas desengañado con la marca es algo personal tuyo y que debes solucionar con tu moto.

A mi lo que me hace gracia, es que te pasas los dias dando bienvenidas y felicitando cumpleaños sin comentar nada más y cuando alguien tiene un problema aprovechas la oportunidad para decir lo de siempre, que ya nos lo sabemos de memoria, ya que si nosotros nos repetimos según tu, pues no veas lo que te repites tu..... y eso de que dices sus virtudes..... ni una comentas, solo porque a ti te fué mal y más aún cuando el autor del tema ya ha dicho que son tonterias y que no le da más importancia, pero a ti te biene bién para lo de siempre.


A mi me da exactamente igual que la gente hable negativamente de ellas, y por lo tanto que aportes tu punto de vista para que la gente tenga opiniones variadas para decidir, de hecho estas motos tienen sus carencias y de eso somos conscientes todos creo yo, yo por lo menos si soy consciente, pero una cosa es dar opiniones y otra es empezar a proferir todo tipo de historias.

Yo también se la moto que tengo y tampoco me da verguenza decir sus virtudes (yo si las digo) y sus defectos (que también los digo)
oscar_bcn78
oscar_bcn78
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/07/2014

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 12:03 pm
Amén!!! farao  brindar

_________________
No por mucho tempranar amanece más madruga
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 12:16 pm
xacarrere escribió:

A mi lo que me hace gracia, es que te pasas los dias dando bienvenidas y felicitando cumpleaños sin comentar nada más y cuando alguien tiene un problema aprovechas la oportunidad para decir lo de siempre, que ya nos lo sabemos de memoria, ya que si nosotros nos repetimos según tu, pues no veas lo que te repites tu..... y eso de que dices sus virtudes..... ni una comentas,  solo porque a ti te fué mal y más aún cuando el autor del tema ya ha dicho que son tonterias y que no le da más importancia, pero a ti te biene bién para lo de siempre.

Yo también se la moto que tengo y tampoco me da verguenza decir sus virtudes (yo si las digo)  y sus defectos (que también los digo)

Exactamente lo que a mi no me advirtieron de sus puntos negativos cuando pregunte a este foro para comprármela, que según dices también lo decís (al menos cuando yo pregunte antes de comprármela todo era perfección ningún fallo), yo solo doy mi punto de vista diferente y realista fruto mi experiencia a la gente porque aquí siempre todo es maravilloso. Y solo me faltaba oír que solo doy bienvenidas y felicitaciones y malos reportes sobre las motos, yo no digo a nadie lo que deben postear por lo tanto nadie me debe decir a mi lo que tengo que postear, solo faltaría.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 03:15 pm
Mira compañero, hay que tener mas memoria
Cuando llegaste al foro a finales de 2012 ya tenías moto.
No hay ningun mensaje tuyo preguntando por como son estas motos para comparla o no, repito, viniste ya con moto.

Mira donde preguntaste porque en este foro no fue.

Por cierto, encima que no dices la verdad sobre tu llegada al foro, aun nos echas la culpa de no haberte dicho lo malo de la moto, si tan malos nos ves y tan mal hacemos todo......
En fin, esto cae por su propio peso.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 04:00 pm
Tranqui Xaca, si  es un triste por que seguro que queria fardar como si llevase una Harley y pagar lo que cuesta una wildlander , por ejemplo. Yo con dos co..nes me compre la moto que me gustaba ,con todo el conjunto , cosas buenas y malas, al igual que ahora , con dos co..nes otra vez me he comprado la harley que queria ,  a sabiendas que habra puretas que me digan que una japo es mas fiable...Me compro lo que me gusta y asumo mi eleccion. 
Teryery, si en su tiempo compraste lo que querias, asumelo e intenta disfrutarla y si no...la vendes y te compras "la mas fiable" y ya esta. Y no intentes convencer a la gente de que somos untos talibanes de la marca, que yo ni siquiera tengo leonart ya ,por eso creo que soy objetivo.
He tenido problemillas como todos , nada serio mientras la tuve y nunca me dejo tirado.
mas Ahora en el MC en el que estoy veo de todo, harleys con problemas , moto guzzi con problemas , hyosung con problemas, kawasaki , etc .
Y sabes lo mejor , que esas maquinas tan malas y chinas como dices hacen sombra en cualquier sitio a primeras marcas en belleza,no das ni mas ni menos problemas que primeras marcas que no se atrevieron nunca a hacer lo que hizo jonnhy page y regal raptor , diseñar en pequeña cilindrada lo que solo veiamos en grandes marcas y en preparaciones

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 04:41 pm
teryery si en mi caso hiciera como tú, generalizar, diría de Honda es una puta mierda, teniendo en cuenta que mi anterior moto era una Honda Varadero 125cc de 4000€ y 100 problemas.
Cuando no quieres ver mas allá, no te preocupas en mirar. generalizar es muy fácil usando nuestra propia experiencia.
Se hace muy cansino leerte siempre con lo mismo, obcecado.

Con mi Daytona 2200kms en 7 meses y ningún problema, según tu perspectiva, debo ser un tío con suerte, por lo menos desde que cambié la "Honda de mierda" (comentario no objetivo) por una Leonart.

Voy a jugar a la primitiva!!!!

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
oscar_bcn78
oscar_bcn78
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/07/2014

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 05:16 pm
Bueno... pues este mediodia hemos dejado la " leon ant " en el taller y esta tarde la montan en el remolque y se la llevan a la sede de Leonart a que la revisen ellos. Se ve que mi mecanico de vilassar es amigo de un tal Jordi de Leonart y le ha dicho que se la lleve que la miran ellos. Asi ke bueno.... ahora a esperar!!!

_________________
No por mucho tempranar amanece más madruga
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 05:55 pm
Ese Jordi de Leonart es el gerente de la marca del cual solo puedo decir cosas muy buenas.
Alli te la dejaran bien ya que es alli donde las montan.

 brv
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 06:25 pm
Vamos a ver teryery, yo tengo una Spyder desde hace casi 5 años y vivo en Málaga literalmente frente al mar; desde que empezó la crisis económica uso la moto prácticamente todos los días para ir a la oficina (20 Km de ida y otro tanto de vuelta), y NO SE HAN OXIDADO LOS CROMADOS, tampoco he tenido ningún problema importante con los tubos de escape, frenos, intermitentes, motor, carburador o sistema eléctrico.  Los neumáticos los acabo de cambiar con más de 15.500 Km, y parecían nuevos.  Por supuesto que debe haber mejores marcas, pero sinceramente, parece que tu moto y la mía fueran usaran componentes distintos.

Recientemente, cuando le cambié los neumáticos le pregunté al mecánico cuánto tiempo era la vida útil promedio de una moto, y me dijo que era difícil de decir, puesto que no depende de la marca de la moto, sino del cuidado del piloto... El taller tiene 50 años, y el mecánico es el hijo del fundador.

Quizás la única diferencia entre nuestras motos sea la forma de conducirla.

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 08:13 pm
a mi me da igual la marca ,me tiene que gustar la moto y luego si da alguna chorrada pues se arregla ,porque todas y digo todas de vez en cuando fallan por aquí o por alla y no pasa nada ..bueno yo lo veo asi....  ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 10:12 pm
Antes de comprarla me leí los post sobre estas motos de este foro, osea para que te den consejo  hay que preguntar siempre directamente lo mismo que han preguntado otros en el mismo foro?, la respuestas siempre son las mismas: son perfectas, si no soy yo que doy mi punto de vista diferente nadie diría pues no tienen las misma calidad que una marca reconocida, por ejemplo, bueno el que no lo quiera ver que no lo vea.
Por cierto las Harleys son muy bonitas pero sobre mi punto de vista son muchísimo mas completas las japonesas porque dan mas calidad por el mismo dinero, yo como no me puedo permitir ni una ni otra pues en ningún caso con la moto que tengo quería tener las prestaciones de una de estas, eso si lo que quería son las prestaciones de una de casi 4000 euros que esos si que los pague, porque 4000 euros en una moto de baja cilindrada son muchos euros aunque alguno que tenga mucho dinero le pueda parecer poco y muchas motos de marcas reconocidas son bastante mas baratas que esos 4000 euros.
Ya no voy a extenderme mas ya que siempre el gremio se me tira encima.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 10:20 pm
Pues si no preguntaste, no digas que si lo hiciste, si solo leiste, no tienes porque culpar a nadie de no haberte aconsejado bien, no des pie a error culpándonos encima a nosotros.

Ademas en el foro hay opiniones buenas y malas, a ver buscado bien, pero no vengas ahora con que nosotros somos los culpables de tus males.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 10:23 pm
xacarrere escribió:Pues si no preguntaste, no digas que si lo hiciste, si solo leiste, no tienes porque culpar a nadie de no haberte aconsejado bien, no des pie a error culpándonos encima a nosotros.

Ademas en el foro hay opiniones buenas y malas, a ver buscado bien, pero no vengas ahora con que nosotros somos los culpables de tus males.

Pues lo lei perdón, tuve que haber abierto un hilo preguntando lo mismo que toda la gente nueva, a y yo no digo que nadie sea culpable de mis males, y eso que dices que hay opiniones buenas y malas, si, opiniones buenas las vuestras, malas solo he visto la mía.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 10:30 pm
Dices que por no haberte aconsejado bien te la compraste y luego resulta que no preguntaste y que solo leíste.

Hay opiniones de todo, si no encuentras es porque no has mirado bien.
Yo no digo que estas motos sean buenisimas, la repera vamos impecables, no me leeras eso pero tampoco que sean tan malas que vayan rompiéndose por ahi, eso es tremendamente exagerado y tu lo sabes
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 10:37 pm
xacarrere escribió:Dices que por no haberte aconsejado bien te la compraste y luego resulta que no preguntaste y que solo leíste.

Hay opiniones de todo, si no encuentras es porque no has mirado bien.
Yo no digo que estas motos sean buenisimas, la repera vamos impecables, no me leeras eso pero tampoco que sean tan  malas que vayan rompiéndose por ahi, eso es tremendamente exagerado y tu lo sabes

Son lo que son, sin mas y está claro que decirle a una persona que no las conoce de nada que son una maravilla si es no ser objetivo y eso yo lo leo muy a menudo por este foro, pues será que ni son tan malas como dices que digo yo ni tan buenas como se dice por aquí, un entre medio eso si caro caro el entre medio.
Contenido patrocinado

mas fallos... - Página 2 Empty Re: mas fallos...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.