Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
SENSOR FRENO TRASERO19/07/24, 12:55 pmRychychyman
Aportación de manuales 17/07/24, 08:12 pmYiyo
CSR 125 Custom24/06/24, 04:21 pmVilla121
Cambio motor12/06/24, 11:30 pmxacarrere
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
EMBRAGUE MANETA23/05/24, 09:57 amAlb_ervas
Modelo bombilla Pilder 125 euro521/05/24, 03:35 pmAlex B
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 50%
1 Mensaje - 50%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

mas fallos...

+12
mayuka
Ave01
MarauderX
Leonidas
jose ramon
lonesome
xacarrere
sumiciu
NACRA1
SoulFury
teryery
oscar_bcn78
16 participantes
Ir abajo
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 11:10 pm
Yo lo he repetido 1000 veces en cada uno de los hilos que se ha planteado.
La compra de estas motos es visceral. con sus cosas buenas y malas.
si se  compra esta moto comparando fiabilidades y prestaciones , se esta equivocando de moto y de foro.

Si se alega que vale casi 4000 euros...(que eran mas bien 3600)que yo sepa a ninguno de nosotros le han puesto una pistola y nos han obligado a comprarla.
¿Es cara? mas que unas y menos que otras...una varadero de 125 cuesta 5.629 euros , o una yamaha yfz r125 cuesta 4.399 uros y no parecia descabellado pagar mas de 4000 por la shadow 125cc ,yayaya es que eso son primeras marcas...entonces  los que se quejan ¿porque no compraron una primera marca?


Y la gente que quiere comprar una custom barata no es el cliente potencial de Leonart, lo es de keeway, daelim o kymco. Entonces los que se quejan ¿porque no se gastaron menos dinero?


lo pongo en grande y rojo para aviso a navegantes , para que luego no haya gente que se queje de no lo decimos:
SI BUSCAIS ALGO PRACTICO CON MUY BUENAS PRESTACIONES Y "FIABILIDAD" COMPRAROS UN  SCOOTER PORQUE ESTA NO ES VUESTRA MOTO

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 11:11 pm
Cada uno habla por su propia experiencia si a la gente que comenta les va bien, no se va a decir lo contrario

Si a mi mi moto me va bien, no tengo porque decir otra cosa y cuando no tenia moto, aconsejaba por como le iba a amigos que les va bien, yo no miento.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 11:14 pm
xacarrere escribió:Cada uno habla por su propia experiencia si a la gente que comenta les va bien, no se va a decir lo contrario

Si a mi mi moto me va bien, no tengo porque decir otra cosa y cuando no tenia moto, aconsejaba por como le iba a amigos que les va bien, yo no miento.

Ni yo, y además lo digo con 4000 razones invertidas detrás.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 11:51 pm
Pero si has dicho que aqui mentimos y que por culpa de ello te compraste tu moto y eso es muy gordo.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

23/07/14, 11:57 pm
xacarrere escribió:Pero si has dicho que aqui mentimos y que por culpa de ello te compraste tu moto y eso es muy gordo.

Eso es lo que interpretas tu, yo en ningún momento he dicho eso. Yo solo he dicho que aquí solo he visto opiniones de la moto en que no tienen ningún punto malo, todos son buenos, si tu lo quieres interpretar a tu manera me parece perfecto pero yo en ningún caso he dicho eso y creo que el que haya leido todos los mensajes seguro que verá que no es así, yo solo he dejado muy clara mi opinión sobre estas motos, nada mas.
Zaldívar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

24/07/14, 12:55 am
Me voy a meter donde no me llaman, y espero que no me fusilen, al menos no demasiado.

Yo he estado navegando por el foro ya un tiempo, bastante tiempo la verdad, leyendo sobre esta marca, en concreto sobre la Leonart Daytona ya que en breves adquiriré una y no sólo he leído la parte buena de esta moto (que también) si no también, por poner algunos ejemplos, toda la parte de los pequeños fallos, y otros no tan pequeños; he encontrado post sobre en que fijarse cuando la vas a recoger y en los primeros km (Hacer una lista para el mecánico es uno de los consejos que he leído por aquí) he leído más de 10 veces, tirando muy muy por lo bajo al contar,  la frase "Si tienes garantía úsala, que para algo está" eso significa que como mínimo he leído 10 post sobre los fallos de esta máquina, y aún así no he dudado en que está es/será mi moto, y si viene con alguna tontería apechugaré y la arreglaré. 

Y sobre todo juro SOLEMNEMENTE que lo primero que cambiaré serán las mandarinas. 

Me disculpo por el tocho, un abrazo compañeros.

-Z.
Ave01
Ave01
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 12/12/2010

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

24/07/14, 01:25 pm
teryery escribió: la respuestas siempre son las mismas: son perfectas,

Creo que estamos perdiendo el tiempo contigo.  En NINGÚN post dicen que sean perfectas.  Tienes un problema, y no es sólo con la moto  Twisted Evil

_________________
Las motos son como las mujeres... siempre hay alguien que tiene una mejor que la tuya.
teryery
teryery
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

24/07/14, 02:13 pm

Me disculpo, seguramente me estoy dejando llevar por la mala experiencia, si he podido ofender a alguien por favor perdonarme, debe ser porque me ha costado tanto reunir el dinero para poder tenerla y eso juntado con el aluvión de problemas que he tenido con ella, en resumen que me habrá salido mala. Reitero mis disculpas.
sumiciu
sumiciu
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2013

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

24/07/14, 04:31 pm
teryery escribió:
Me disculpo, seguramente me estoy dejando llevar por la mala experiencia, si he podido ofender a alguien por favor perdonarme, debe ser porque me ha costado tanto reunir el dinero para poder tenerla y eso juntado con el aluvión de problemas que he tenido con ella, en resumen que me habrá salido mala. Reitero mis disculpas.
Espero que no malinterpretes mis palabras, lo digo sin ningún ánimo de ofender... Lo que no acabo de entender es que estés tan descontento con la bobber y no intentes deshacerte de ella. Creo que una buena parte de la inversión la podrías recuperar (en lugar de seguir metiendo más dinero en ella si es que te da tantos problemas) y con el dinero quizás puedas comprarte otra de una marca que te interese más.
Hay un gran mercado de segunda mano e incluso motos de 125 nuevas por mucho menos dinero...

Me imagino que te "niegas" a deshacerte de ella porque realmente la moto es preciosa... Pero no sé tío, para estar tan cabreado con la moto quizás ganarías en salud si te deshaces de ella...

Tómatelo como un simple consejo. No es un reproche.
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

24/07/14, 07:55 pm
lonesome escribió:Óscar, no se en que parte del eixample vives. Suponiendo que la garantía de Leonart te permita elegir cualquiera de sus talleres distribuidores, yo te recomiendo Hardmachine. Te cae relativamente cerca (en Verge de Montserrat) y son gente muy profesional.
Un saludo
el mecanico de hardmachine ya no esta es el Eloi y se a montado por su cuenta con un taller nuevo en barcelona calle farrel 13 tel 93 129 10 21 
Hard Rider Motorcycles  








Hard Rider Motorcycles
Hard Rider Motorcycles

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

24/07/14, 08:38 pm
Se han ido cada uno por su lado, pero mecanicos eran los dos, javi tambien lo es.
oscar_bcn78
oscar_bcn78
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/07/2014

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

24/07/14, 09:41 pm
Bueno.... pues ya tenemos otra vez la LeonAnt en nuestro poder. En un día la han apañado y le han cambiado hasta el deposito pq se ve que estaba un poco torcido y eran los soportes. En fin..... vuelve a ir bien y sin ruidos extraños! San portado en Leonart pq encima le han devuelto la moto en su furgoneta a mi mecánico...... no ha tenido que ir a buscarla!!! El lunes..... para Benabarre que nos la llevamos de vacas!!..... 80/85/90 Kms hora....

_________________
No por mucho tempranar amanece más madruga
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20083
Fecha de inscripción : 23/08/2010

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

24/07/14, 10:58 pm
Genial oscar, ahora a disfrutarla, ya nos irás contando.

 ddrrb2 
SoulFury
SoulFury
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 10/01/2011

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

25/07/14, 11:39 am
teryery escribió:
SoulFury escribió:
teryery escribió:Estas motos son así, la fiabilidad que tienen es la que es
 No podía estar más en desacuerdo. He montado una Raptor, que a efectos es el mismo motor con peli menos de cc, y la he vendido con 50000km, y en Valencia sigue haciendo más y más. No es cuestion de calidades, es cuestion de MONTAJE. La mayoría de los """talleres""" que montan estas motos, con la cosa de "es que son chinas", ni se molestan en montarlas bien, ni en hacerles bien los reglajes ni los ajustes, y salen problemas que son absurdos que ocurra, como el de este compañero con las luces o el cable del embrague o lo del deposito.

Oscar, yo por experiencia te dire, que si eres dado a pinitos en la mecánica, cuando acabe la garantía y empieces a hacerle tu el mantenimiento, notarás muchisima mejoría y muchos menos problemas.

Me parece bien que no compartas mi opinión, pero cromados y depósitos que se oxidan, tubos de escape que se quiebran, frenos donde los pistones no retornan bien, intermitentes que se auto-destruyen por las vibraciones, motores nuevos que pierden aceite y refrigerante, neumáticos que se deforman a los pocos kilómetros, carburadores que pierden la carburación cada dos por tres, sistema eléctrico que falla cada dos por tres, etc, si vosotros los queréis achacar siempre todo a problemas en montaje me parece muy bien, pero para mi los materiales usados son los que son y por eso pasa lo que pasa, si fueran buenos carburadores, unos frenos de marca conocida y buena, un sistema eléctrico no chino, que si lo habéis desmontado veréis que el cableado viene todo diferente a los estándares de las motos que se venden en Europa, para mi lo único que lleva bueno es el motor piaggio, todo lo otro lo mejor es cambiar y poner piezas de calidad porque si se te jode algo y le metes lo mismo pues poco te va a durar. Verdad que cuando se os gastan las ruedas no vais a poner las de serie y vais a poner unas de una marca conocida que sabéis que tienen calidad contrastada, pues asi con todas las partes de la moto haré yo.

¿?¿?¿?Pues a mi me ha debido tocar la gallina de los huevos de oro entonces XDDD.
-Oxído en los cromados? nunca, y de 50000km, 20000 los he hecho bajo la lluvia, y no soy yo de secar la moto al llegar a la cochera
-depósito oxidado?Lo mismo que lo anterior
-Tubos de escape quebrados por la vibracion?Menos aún, y eso que hasta lso coerté y los dejé huecos, que ni te cuento el menoe que metia la moto a 110 xDDD
-Carburacion? Ni un problema en toda la vida que ha vivido conmigo.
-intermitentes rotos por si solos? ahi ya me empiezas a asustar, los mios han estado enteritos y hasta les meti leds dentro a lo sporster
-Fallos del sistema eléctrico? tuve sólo uno y fue porque al montar el cubrepiñones me deje un cable fuera y me iba rozando en la cadena.
-Ruedas? Me han durado las gomas originales 38000km y les volvi a poner las mismas, no me han patinado nada más que una vez en mojado en un paso de peatones pintado.
-Frenos? Ahi te diré que con unas pastillas buenas se arregla, las pastillas que trae de cara, en efecto, no son buenas, pero las pastillas.

En el caso concreto de la DD250-e9 si diré que, debido a cierto fallo de diseño en una cosa muy concreta, hay algo que si sufre(si te metes a veces por monte como hacia yo xD) y es el radiador, que va montado directamente a chasis sin silent blocks, pero los fallos provenientes de ahi no son por calidad, sino por fallo de diseño en eso en concreto.

Del faro de casa si rompo una lanza a tu favor, la lente parece que va pegada con mocos, y conozco a bastante gente a la que se le ha caido andando.
oscar_bcn78
oscar_bcn78
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 20/07/2014

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

25/07/14, 12:39 pm
Teryery, por mi.... aceptadas tus disculpas! ddrrb

_________________
No por mucho tempranar amanece más madruga
Contenido patrocinado

mas fallos... - Página 3 Empty Re: mas fallos...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.