Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Alternador20/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Cuenta revoluciones 20/03/24, 02:53 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona20/03/24, 02:34 pmSalexo
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders19/03/24, 09:51 pmAchoo
MI moto ...19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
Presentación 19/03/24, 08:33 pmfrancisco1975
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
4 Mensajes - 27%
2 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Placa matricula lateral

+28
neo_hsk
dargo
ARGON
fitalg
Duende
toti
Clifford
SKULL
sangtuosi
Calderon
alvarin
iruña
josema
markos
reddragon
juan
Axel
dennisma
Carlos
blaquesmith
Douglas
El_Alba
minotauro
NACRA1
flamepsp
wolf
santiagoduran
xacarrere
32 participantes
Ir abajo
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

21/04/11, 12:36 pm
NACRA1 escribió:A mi si os sirve de orientacion, hace mas o menos tres meses, fuí a la tienda a que me asesoraran sobre la matricula pequeña, y me dijeron....que solo pueden portar ese tipo de matriculas las motos de trial, y enduro......

Pues si amigo... Todo hace suponer que sea así. He visto foros de motos sport y a todos les encantaría ponerlas.... Pero va a ser que no :(
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

21/04/11, 12:45 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tu te piensas compi...que si el dueño de este peazo moto, le pudiera poner una matricula mas pequeña....¿ no se la pondria ?, por que yo si. Saludos compi.
A demas, la lleva hasta torcida de tumbarse.
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

21/04/11, 02:34 pm
NACRA1 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tu te piensas compi...que si el dueño de este peazo moto, le pudiera poner una matricula mas pequeña....¿ no se la pondria ?, por que yo si. Saludos compi.
A demas, la lleva hasta torcida de tumbarse.

Esta claro Nacra. Ya sabemos que hasta en la ilegalidad hay niveles. La de este tipo, como la de mi vecino que la lleva cortada, es ilegal pero canta menos y si hay que enrollarse con la pasma pues tiene un cierto margen. Llevar la pequeña o como en mi caso demasiado plana es llamar a que te paren. Yo ya la he puesto mas vertical y aunque no es legal llama mucho menos la atención. Ahora que al tiquismiquis de turno seguro que le da por multarme... Por eso o por no llevar intermitentes delante, o guardabarro delantero o un único retrovisor y de menor tamaño... Pero al menos de momento no canta tanto Wink
blaquesmith
blaquesmith
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1802
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://art.ferrerons.cat

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

21/04/11, 10:07 pm
flamepsp escribió:
Carlos escribió:Me estoy planteando esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Que opinais? Dentro de la ilegalidad, es legal... claro que la Daytona no es una moto de trial :lol:
Carlos me he leído el BOE y no habla para nada que sea solo para motos de montaña, así que si no lo he leído mal es completamente legal hacer el cambio, creo que es una buena opción.

Cuando explica las medidas hay un (5). De ese (5) explican que es solo para trial y enduro.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

art.ferrerons.cat
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

21/04/11, 11:00 pm
Pregunta de alguien ajeno a sus reglamentaciones......

Acaso en algún lugar figura que "estilo" de moto es cada una? o sea.. en el certificado de importación, recibo de compra, ITV o algo? porque si no figura expresamente aclarado en ninguno de los documentos del vehículo nadie podría hacerle problemas por usarla. (si no figura, le dices a quien te pare que es enduro, total quien puede impedir que uses tu RR para eso? :D )

Por lo que yo recuerdo y por lo menos en Argentina, en ningún lugar figura el estilo de moto de la que se trata, ni en el certificado de impo / racibo de compra / cedula, ni nada....

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

22/04/11, 11:35 am
Ya, pero no es tan sencillo.....la poli no es tonta compi..... Rolling Eyes
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

22/04/11, 02:11 pm
No es solo cuestion de la poli, aunque la poli elaborara una infracción, en ningún juzgado podrían aceptarla ya que si hay varios tamaños "legales" por tipo de moto y esa diferenciación no está documentada en ningún lado, la interpretacion de si estás en falta o no pasa a ser totalmente subjetiva.

_________________

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

22/04/11, 02:55 pm
En Argentina, no lo se compi....pero te aseguro que aquí en España, ni pasa el I.T.V, y como te pille la poli, te compra una placa nueva.
En cuanto a lo del juzgado, si te dan la razon o no, no lo se, pero pienso que no merece la pena. Saludos.
Carlos
Carlos
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

22/04/11, 04:29 pm
NACRA1 escribió:En Argentina, no lo se compi....pero te aseguro que aquí en España, ni pasa el I.T.V, y como te pille la poli, te compra una placa nueva.
En cuanto a lo del juzgado, si te dan la razon o no, no lo se, pero pienso que no merece la pena. Saludos.

Lo que dices va a Misa Nacra. En un foro de motos sport leí ayer mismo que un tipo se la había puesto a su CBR. Le pararon los Mossos y le dijeron que la tenía que cambiar. "Casualmente" el tipo llevaba la placa legal consigo y le dijo a la poli que en cuanto llegara a casa la cambiaría, a lo que la poli le dijo que si no queria irse con multa mejor la cambiaba allí mismo, "que seria el rato perdido mas rentable de su vida".... Cachondos los tíos eh?
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

22/04/11, 04:35 pm
No te digo.....si con estas cosas, pocas bromas. Saludos compi. :D
avatar
markos
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

24/04/11, 09:09 pm
Hola a toda la peña
Hace unos dias me pase por la ITV de Pruvia en Asturias para hablar con el ingeniero ke alli hay para el tema de la placa de matricula lateral, y ke me dijera si es posible, y como hacerlo .
El tio me dijo ke si se podia realizar ,y ke no era dificil .hay ke tener dos requisitos
-Un informe de conformidad de la casa de la moto ( Leonart en nuestro caso) ,esto significa ke la casa leonart tiene ke hacer un informe en el cual diga que es posible poner la placa de matricula en el lateral y como se tiene ke poner , de donde sacar los cables de la corriente , la forma de sacarlos ,como sujetar el portamatriculas, la luz de matricula etc .
una vez ke la casa leonart nos da ese informe de conformidad ,lo ke hay ke hacer es ir a un taller y ke nos pongan la placa de matricula segun las indicaciones de la casa leonart .
el taller asi nos da un certificado en el cual dice ke la modificacion se realizo siguiendo las normas de la casa leonart
con todo ello se lleva a la ITV y ya esta .
lo unico ke no sabia decirme el ingeniero es el coste de la ITV ,ya ke me dijo ke segun el informe de conformidad de la casa varia el precio.y ke hasta ke no tubiera ese certificado no me podia decir lo ke cuesta .
os paso Una copia del archivo PDF en papel ke saco delante de mi el ingeniero y me dio para mi .

Espero que os sirva para algo ,
tambien deciros ke les envie un correo a la casa leonart para ver si es posible ke me den ese informe de conformidad .
se lo envie el lunes pasado y todavia no tube respuesta , espero ke esta semana me digan algo , si no les volvere a llamar y a a ver ke me dicen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

24/04/11, 09:21 pm
Muy buen aporte compañero, para los que estén interesados en mover la matricula. :D
avatar
markos
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

24/04/11, 09:34 pm
a ver si hay manera de conseguir de leonart el informe de conformidad
si hay bastante peña ke se lo pida,,,, me imagino ke lo haran
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

24/04/11, 09:40 pm
Eso ya no lo tengo yo tan seguro, como son tan raros, pero quien sabe.
Quizás con el tiempo....
Axel
Axel
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

24/04/11, 10:59 pm
NACRA1 escribió:Eso ya no lo tengo yo tan seguro, como son tan raros, pero quien sabe.
Quizás con el tiempo....

Opino igual.

_________________

Contenido patrocinado

Placa matricula lateral - Página 4 Empty Re: Placa matricula lateral

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.