Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosHoy a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Dudas (que original soy)

+20
Route77
cenobita
Kungfuluismi
JorgeSimon
Leonidas
mark82
mijuan
anvire
Basajaun
Lobezno
dmarsa
otaolea
LEMMY1976
lonesome
elanzony
Pendeviejo
xacarrere
wolf
mayuka
elruterosolitario
24 participantes
Ir abajo
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 01:39 am
Esta es una de las cosas que no me pasaron con la daytona , pero que me jode verlas...La verdad es que se puden permitir meter mejores aleaciones en esas piezas por el precio que se paga. Esa es una de las cosas que si que note con el cambio de moto y marca , la calidad percibida de ciertos materiales.

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 09:08 am
Ciertamente, estoy de acuerdo con Leonidas ... para lo que cuestan estas motos, ya podían en Leonart preocuparse de que, al menos ciertas piezas, vengan fabricadas en acero de calidad, joé ...

Aunque, vuelvo a insistir, me da que esto es un incidente aislado y nada más ...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 10:28 am
Ahora está que el taller minimice el fallo. 

Es verdad que ahora que el chasis, el sistema eléctrico se hace aquí; que el motor es de calidad, el precio de la misma moto..., todo eso debería ir acompañado del resto. No veo a Alemanes o Franceses aceptando de buena gana estas cosas, y si quieres expandir tu negocio y hacerte un nombre de veras, este no es el camino.

Pero sin querer obviar nada, también debo decir que estas cosas han pasado en el mundo de la aviación y no me refiero a Tupolev precisamente. 


Un Saludo.
JorgeSimon
JorgeSimon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 11:18 am
Hola!

Buen debate ha habido aquí sobre le color de la moto jejeje yo estaba igual. Me enamoré del color crema, pero al final en el concesionario me he decantado por negro y se han tirado el rollo y según me comenta el cheriff del local -gran tipo, por cierto- me llegará con las llantas en negro también.

Vaya putada lo del pedal, F18 y menos mal que no te pasó algo más grave.... la verdad que me has asustado un poco, uf.

También me ha resultado de interés todo lo que habéis comentado sobre la gasolina, que si pa'rriba, que si pa'bajo... la verdad que no he llegado a entenderlo del todo jejeje pero son preguntas que haré según recoja la moto en unos días (no veo el momento, o me tranquilizo o me da algo  cyclops)

Estoy disfrutando estas lecturas, gracias por pipol, se ve muy buen rollo por aquí.

Saludo!
F18
F18
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 11:24 am
Bueno, pues esperaremos impacientes las fotos, ¿Es la negra mate o la estándar?, ¿Eres de Madrid?, ¿La has comprado en Las Rozas?


Un Saludo.
JorgeSimon
JorgeSimon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 11:28 am
F18 escribió:Bueno, pues esperaremos impacientes las fotos, ¿Es la negra mate o la estándar?, ¿Eres de Madrid?, ¿La has comprado en Las Rozas?


Un Saludo.

Descuidad, que haré fotos y una bien chula para ponerla como foto de perfil :-)

Es la negra estándar, la mate era mas cara y ya gastarme 4mil lereles... y sin comentarlo con mi mujer, ya me parecía mucho jejejejeje Por eso lo de las llantas, según tengo entendido no vienen con las negras.

Acabo justo ahora de completar le perfil, sorry, no se vería antes, vivo en Palma de Mallorca.

Salud!
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 11:30 am
JorgeSimon escribió:
F18 escribió:Bueno, pues esperaremos impacientes las fotos, ¿Es la negra mate o la estándar?, ¿Eres de Madrid?, ¿La has comprado en Las Rozas?


Un Saludo.

Descuidad, que haré fotos y una bien chula para ponerla como foto de perfil :-)

Es la negra estándar, la mate era mas cara y ya gastarme 4mil lereles... y sin comentarlo con mi mujer, ya me parecía mucho jejejejeje Por eso lo de las llantas, según tengo entendido no vienen con las negras.

Acabo justo ahora de completar le perfil, sorry, no se vería antes, vivo en Palma de Mallorca.

Salud!

¿Sin comentarlo con tu mujer? ... Ha sido un placer conocerte, mi insensato amigo ... pero supongo que vas a morir, jajajajaja

rrss rrss rrss rrss

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeSimon
JorgeSimon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 11:33 am
jajajajajajaaja sólo sabe que tengo (tenía) el rum-rum en la cabeza de moto. No sabe aún ni cual ni cuanto. Cual será sorpresa; cuanto... no creo que pregunte porque me conoce jajajajaja

La única condición que me puso fue: "que no sea de esas de agacharse" así que yo he cunplido  guay2

Os diré que ocurre según aparque en frente de casa Wink
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 11:37 am
jajajajaja ... bueno, yo hice algo similar: Salí de casa una tarde, y ella me pregunta "dónde vas" ... y yo le respondo "te acuerdas aquello que te dije de la moto, pues a por ella" ... unas risas y ahí quedó la cosa...
cuando aparecí unas horas más tarde con el coche de un primo mío, más remolque y moto ... me regalaron un juego de sábanas con quita y pon, modelo sofá, hasta nueva orden ... jajajajaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JorgeSimon
JorgeSimon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 11:42 am
mijuan escribió:jajajajaja ... bueno, yo hice algo similar: Salí de casa una tarde, y ella me pregunta "dónde vas" ... y yo le respondo "te acuerdas aquello que te dije de la moto, pues a por ella" ... unas risas y ahí quedó la cosa...
cuando aparecí unas horas más tarde con el coche de un primo mío, más remolque y moto ... me regalaron un juego de sábanas con quita y pon, modelo sofá, hasta nueva orden ... jajajajaja


rrss rrss


Debería haber un hilo para contar este tipo de experiencias jajajajaaja
mijuan
mijuan
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 11:45 am
Pues sí, porque esto daría para mucho, jajajaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 10:38 pm
Joder, qué putada!!!
Seria bueno comentarlo al concesionario e incluso a la fábrica para ver qué dicen. Eso es súper raro
Lobezno
Lobezno
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 30/04/2015

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 10:43 pm
Osti tíos lo de contárselo a la parienta o no, da para muchas risas. Yo estoy en ello, le he ido enseñando fotos, y poco a poco le hago que parezca que elige el color, ja,aja,a ja...
Se creía que iba de coña cuando le dije que me iba a comprar una, hasta que me vio varios dias en el ordenador viendo las fotos de la Daytona, webs de cascos, etc...
Ahora ya lo tiene claro....creo
Kungfuluismi
Kungfuluismi
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 11:07 pm
La mía yo creo que todavía no se cree que me atreva
JorgeSimon
JorgeSimon
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 16/06/2015

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

18/06/15, 11:12 pm
jajajajajaja confirmado! Un tema que daría mucho de si.

¿No hay ninguna femina en la misma situación pero con su chic@? Sólo nos pasa a nosotros? jejjeje
Contenido patrocinado

Dudas (que original soy) - Página 8 Empty Re: Dudas (que original soy)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.