Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Carburacion Rega Raptor 359Hoy a las 02:36 amxerty
PresentaciónAyer a las 12:28 amBacus
Aportación de manuales 05/05/24, 09:19 pmEduardo Lozano
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

piñon de nuestras motos [Daytona]

+28
juan.carlos.orte
minotauro
Logar 69
toti
Alucard
ARGON
Dobermann
Bolaocho
NACRA1
Pocho 66
Izaak
ibomir
Jose valles
Pako_O
Ximarreta
Alpinne01
el lopez
Len7
El Corsario
blaquesmith
josema
rikimartini
guaje
SKULL
fleky
xacarrere
wolf
wingri
32 participantes
Ir abajo
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

21/12/10, 08:01 pm
Pako_O escribió:Hola, acabo de leerme el post de arriba a abajo, y me surge una duda. Para que el motor vaya más desahogado no sería mejor poner un piñon motor más pequeño?;
Me explico, en una bici, con un piñon motor más grande cojo más velocidad, pero a mis piernas les cuesta más trabajo. Sin embargo con un piñon motor más pequeño gano par y me cuesta menos trabajo pedalear, aunque a las mismas revoluciones vallas más despacio creo que la mecánica sufre menos y a lo mejor consume menos por quitarle esfuerzo al motor.

No sé, es una duda que me atormenta y no me deja echarme la siesta... jejeje,

Saludos...

La relacion respecto a la bici podria ser lo mismo, pero piensa que en la bici si pones delante el plato grande y detras el piño pequeño es para correr mas en llano , y si segun tus fuerzas te vez forzado cambias detras a un piño mas grande y tus piernas en pienzan a descansar un poco pero tienes que moverlas mas aprisa para tener la misma velicidad que antes, lo mismo sucede con la moto, pero al reves el plato grande esta detras y el pìño pequeño delante
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

25/01/11, 03:40 pm
ya lo e recibido a ver si :cheers: esta tarde lo monto ya contare,(alpine) solo han traido uno si esta todo bien te digo la referencia y lo pides en cualquiel tienda de motos q te lo mandan en q tarda como 1 mes en traerlo y sale 15 E
rikimartini
rikimartini
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/10/2010

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

25/01/11, 04:57 pm
Yo lo llevo ya casi 2 meses puesto y estoy por quitarlo, la moto a perdido algo de fuerza y lo unico que consigo es que si antes cambiaba de 4 a 5 sobre 80, ahora lo hago sobre 100 pero a partir de ahi ya no va mucho mas, necesito carretera por delante y viento a favor y si hay pendiente mejor y asi va aumentando algo poco a poco, pero no es para tirar cohetes, creo que ahora habria que meterle algo de potencia por algun lado pero ya lo veo dificil
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

25/01/11, 06:20 pm
yo en lo q estoy es cuando subo un cuesta en autovia de ir a 110 115 se pone a 60 si no cambio a 4 y si cambio se retiene demasiado se fuerza el motor con la reduccion con ese diente mas pongo la 4 y deberia ser como una 5 mas corta yendo el motor mas relajado y la 5 solo para llanear ya lo hice en otra moto estaba muy contento con ello
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

25/01/11, 08:11 pm
me reitero en que la 5º es para autovia relajao o carreteras tranquilas, la cuarta es la fuerte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jose valles
Jose valles
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/12/2010

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

25/01/11, 08:27 pm
wolf569 escribió:me reitero en que la 5º es para autovia relajao o carreteras tranquilas, la cuarta es la fuerte.
wolf compi tu se loas canbiado y que no tas ¿porque un piñon mas coresas y uno menos es fuerfa verdat? :D
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

25/01/11, 08:50 pm
haber yo lo cambie hará tres meses, yo por lo general yo estoy contento, las marchas son mucho mas largas, no es que haya perdido fuerza, realmente lo noto la perdida en la 5ª, el resto ha mejorado bastante puedo mantener la cuarta a 100 un rato sin problema, y luego pasar a 5ª y comenzar la suavidad, pero que nadie se equivoque sigue siendo una 125 de 200 kg y 12 cv es lo que hay.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jose valles
Jose valles
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 25/12/2010

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

25/01/11, 09:14 pm
vale ya esta claro wolf :D
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

25/01/11, 10:09 pm
a mi me ha funcinado mas o menos bien, pero vamos que se puede vivir sin ese cambio, lo que si en condiciones optimas y cuando a la golfa le da por ahí pues le da por correr y he alcanzado hasta 135 de nuestro marcador, y lo he mantenido un poquito, luego me da cosa y quieto parao suelto hasta que me pongo otra vez a 110.
otra cosa que he notado es que a pesar de lo que digan por ahí han bajado un poquillo las vibraciones cuando llevo un rato en autovia, cosa que antes al bajar de la moto mee ee e e t t tee e eblblba a a aba un poc o o lavosz :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ibomir
ibomir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2011

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

25/01/11, 10:15 pm
Una duda de ignorancia TOTAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (que nadie se me ofenda): con el piñon se alivian las marchas como estais comentando ...y de potencia? hay algo que hacer para aumentarla???
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

25/01/11, 10:21 pm
para aumentar de potencia, lo mas efectivo es sacarte el A2 :P . Ahora en serio no olvidemos que llevamos un 125 4tiempos con 12cv que eso es bastante poquito, cambiando colas de escape, cambiando filtros, anulando el retorno de gases, y alguna cosa mas pues algo mejora (dicen), pero lo que hay es lo que hay :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alpinne01
Alpinne01
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724
Fecha de inscripción : 27/10/2010

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

25/01/11, 10:47 pm
Wolf569, te voy a dar una birra por que tu comentario lo vale, es lo que hay.... y lo de dicen...hay tambien, por que mira que yo puse colas, anule el retorno, quite catalizadores y nada depende del dia y como sople, no te enteras de nada, va igual solo que cambia el sonido
ibomir
ibomir
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2011

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

25/01/11, 11:32 pm
jejeje...me encanta esta dosis de realidad/sinceridad...birras para los dos
Izaak
Izaak
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 11/01/2011

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

26/01/11, 02:59 pm
Con mi Daytona no me gusta correr si no saborear la carretera, sentir el aire en la cara, estirar bien las piernas y soñar, jejejej que cursi :D, ahora enserio, estas motos son para disfrutar en la carretera.

_________________
<br>
wingri
wingri
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/10/2010

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

26/01/11, 04:32 pm
yo el tema del piñon lo hago para q la moto valla mas relajada como dije antes en quinta en una cuesta se viene abajo si metemos cuarta no veas la retencion del motor mi intencion es hacer la cuarta mas larga ,alpine y lo de retorno de gases yo si lo noto sobre todo va la moto mas fina y arranca mejor incluso hay q bajar en ralenti un poco al hacerlo
Contenido patrocinado

piñon de nuestras motos [Daytona] - Página 9 Empty Re: piñon de nuestras motos [Daytona]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.