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Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Al final motor gripado Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Al final motor gripado

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josedecordoba77
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13/06/13, 10:11 pm
Pues eso esta es mi aventura después de 1 mes con ella motor guipado hoy, no voy a meterme en pleitos con el vendedor porque  no serviría para nada y seria una perdida de tiempo, el mecanico la ha mirado y dice que esta el arbol de elevas desagastadicimo   y mas cosas que no me acuerdo con la depresion que tengo ahora mismo, que mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeee.


Ahora solo pediros una cosa y es que motor no original le entraría a mi moto spyder 350i.


Un saludo a todos y gracias por vuestras repuestas en este poco espacio de tiempo
pondy
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13/06/13, 10:14 pm
lo siento tio. con cuantos km a muerto?
xacarrere
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13/06/13, 10:20 pm
Mírate un honda cb 450, no lo se seguro, pero creo que cabe ya que estos chasis son una evolución del chasis de la honda rebel y lógicamente todos los motores que usaba la rebel le deben ir bién, tanto el 125, el 250 y el 450.

Saludos.
xacarrere
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13/06/13, 10:31 pm
Es lamentable lo que te ha pasado, yo no es por joder, pero tenías a huevo la moto de mike chains y es una moto conocida del foro, en cambio de esa no sabías nada, pero bueno, eso ya pasó y hay que ir al presente, mirate un motor rebel 250 ó 450
El 250 se que entra perfectamente, hay alguno por ahi que lo lleva en su spyder, y del 450 no estoy seguro pero si iba en el chasis de la rebel al igual que el 250, le debe ir bién a la spyder.
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josedecordoba77
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13/06/13, 10:44 pm
Gracias a muerto con 9000 kilometros y lo de mike tenias razon pero para ir donde yo vivo se me quedaba corta la de 125 voy a mirar pero tendria que cambiar motor cableado y todo verdad
wolf
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13/06/13, 11:08 pm
hola compi, si tiras por el cambio de motor y le quieres porner el 320 de leonart (RR)solo hay que cambiar el bloque y el cdi, todo lo demas te vale, si ya tiras a por un honda, ten en cuenta varias cosas, la primera que ya puedes tener un buen amigo en la itv, por que canta un poco, sobre todo por dimensiones y por que uno es refrigeracion liquida y el otro por aire, pero tambien te va a salir mas barato, ademas lo que haces es comprar la moto entera y le cambias todo el cableado y todo lo que puedas aprobechar de la moto.
Otra cosa, que sepas que ya puedes tener cuidado por que en caso de accidente te juegas a que no te cubra el seguro, asi que cuidadin cuidadin

V´sss

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josedecordoba77
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13/06/13, 11:20 pm
Y que me recomendais que haga porque tirarla al desguace no quiero , lo que no te entendido compañero wolf 569 es lo de poner el motor 320 rr yo llevo o llevaba el 320 de inyeccion 
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13/06/13, 11:23 pm
Igual es que Wolf penso que tenias puesto el 125 cc.
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13/06/13, 11:25 pm
mi opinion es ponerle el mismo que tenias pero nuevo claro, el de la casa btr

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13/06/13, 11:27 pm
si pero claro 1800 euros no tengo ni por asomo, a ver cuanto cuesta la averia
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NACRA1
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13/06/13, 11:32 pm
Yo estoy con mayu, yo le pondria el mismo, otra cosa es que fuera de 125 cc, pero claro cada uno.
Pues si se te ha ido el árbol de levas, seguro que es por un problema de engrase, que te pongan especial atencion en la bomba o posibles conductos obtruidos tio, no es normal que con esos Km se haya medio desintegrado compi.
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13/06/13, 11:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Igual es que Wolf penso que tenias puesto el 125 cc.
efectivamente compi, te pido disculpas, pensaba que tenias el 125 por eso entendí, y lo que te ha pasado es una putada que te cagas, y una pregunta estupida gaantia no tiene verdad??

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14/06/13, 12:28 am
Para mi que esa moto ya venía tocada cuando te la vendieron porque nada más comprarla ya tuviste problemas.

Si quieres una opción legal para no tener problemas, mejor comprar otro igual a la casa, es una pasta pero si lo pudieras financiar pues ya tendrías moto nueva para tiempo y si algun dia la vendes, puedes recuperar dinero, en cambio como está, solo vale para despiece.
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14/06/13, 06:08 pm
Pues sigue sin entrame en la cabeza que con esos kilometros el motor este kaput,o te toco la china(notese ironia) o al anterior dueño le tiraba mas el trial. sncn1


Espero que soluciones este marron en cuanto puedas(motor nuevo-moto nueva)un saludo paisano.

P.D:Al anterior dueño lo colgaba de las pelotas:pstlr:

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josedecordoba77
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15/06/13, 12:40 am
y yo pero ay estamos liados ya os ire contando a ver lo que pasa y si os enterais de algun motor de 320i baratito
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