Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

+45
juvicle
lumbel
reka
spyderman
Ira_7pk2
mijuan
F18
MarauderX
Otsobeltz.
Sebis86
Route77
Paquiwo
Ave01
Dykstran
TRIGGER
leonart rr 125
elanzony
MarcoFerro
reddragon
Nanomalia
oscar_bcn78
Zaldívar
lonesome
paosam
velociraptor
Axel
Logar 69
Migue_qwerty
SoulFury
Alucard
jose ramon
Illegal Motorcycles
Spartan117
jmrm
alexvic
mecasoft
NACRA1
sumiciu
Bolaocho
wolf
ARGON
Leonidas
jordi iglesias
mayuka
xacarrere
49 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

22/02/15, 06:34 pm
Si claro, aprovecho la base negra, solo lijo en donde estaban las pegatas para dejarlo fino ya que del lacado, al quitar las pegatas queda un escalón, solo lijo eso y un poco la parte a pintar pero ligeramente, solo para que agarre bién el materíal y no hace falta pintar otro material, agarrará bién.

La idea es usar una plantilla, no exactamente lo del encaje pero similar, ya que el encaje está basado en la misma técnica de las plantillas.

Lo de escamas es interesante pero lo veo complicado, estoy mirando diseños por internet en los que inspirarme y por medio de una plantilla que previamente me haré lo pintaré, serán solo los lados del depósito.

La técnica del stencil (o estarcido en español) tan usada en todo tipo de manualidades, tanto en pintura convencional como en spray, es similar a las plantillas y el encaje y me puede servir.

Como no me corre prisa, iré asegurandome de lo que quiero y cuando lo tenga ya os comentaré, de momento aún me queda algo que lijar en el depósito.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

23/02/15, 11:26 am
tomatelo con tranquilidad xaca ,lo importante es que quede bien....nosotros podemos esperar cs cs

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

23/02/15, 01:14 pm
Xaca lo de las escamas es así:
*Haces un stencil de una linea vertical de escamas...
*Lo apoyas en el tanque verticalmente
*Le das con el spray de arriba a abajo concentrandote en la parte interior del stencil para que te quede con un ligero degradé
*Repites esto desde la parte de atrás hasta llegar adelante haciendo todas las lineas de escamas necesarias para llenar la parte a pintar teniendo en cuenta de mover ligeramente del stencil entre cada linea para ir alternando las escamas..

_________________

reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

23/02/15, 01:16 pm
Puedes hacer pruebas de estilos de pintura con el spray sobre algún cartón para ver cual te gusta mas antes de hacerlo sobre el tanque...

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

24/02/15, 08:43 pm
No es mala idea, aunque no se exactamente a que te refieres con escamas o como serían esas escamas, como quedaría.
No se si me podrías poner alguna imagen para ver como sería.

Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

25/02/15, 12:18 am
Entiendo que cuando hablan de pintar escamas, se refieren a esto, Xaca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque esos diseños son creo mas "EYE CANDY" , mas setenteros y a mi me mola mas tipo old school

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

25/02/15, 12:44 am
No creo que se refiera a ese tipo de trabajo ya que eso es para un profesional, yo entiendo que es para hacer unas escamas por medio de unas plantillas, quizá unas rajas en una plantilla y pintar de manera que solo se pinte esas rajas y al quitar la plantilla se que de el efecto.

Ya me gustaría eso leonidas, menudo trabajo, a mi no me disgusta, lo veo muy vistoso pero eligiendo el color adecuado estaria bién.
TRIGGER
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

25/02/15, 04:38 pm
Muy chulo ese deposito

_________________
Sangre, sudor y birras
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

25/02/15, 06:33 pm
Sí xaca, aunque no lo creas se refiere a esas escamas que te ha puesto Leonidas.
Aunque parezca complicado es muy sencillo, se hace mediante una plantilla también que vas reposicionando fila a fila...
Lo que sí que es cierto que no se podría hacer es con spray como te comentó, ya que el chorro de pintura es muy amplio, se debe hacer con aerógrafo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

25/02/15, 07:05 pm
Hombre hay unas pistolas que se adaptan a spray donde según presión puedes dosificar la salida de pintura, aún así, para quedar como la foto es complicado ya que tiene tonalidades y como profundidad y con spray o aerógrafo y solo de un color sólido como el naranja, pues quedarían escamas naranja tal cual pero sin esos efectos reflejo tan guapos.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

25/02/15, 07:35 pm
Esas escamas están echas con aerógrafo, pero con spray queda bien igual.
Yo pinté escamas en la Daytona y en la otra moto con equipo adiabático y el chorro que tira es mas o menos como el del spray (poniendole la boca chica)
Lo único que hay que tener en cuenta para hacer un efecto de escamas es cual es el color de sobra y cual el color que iluminará.
Si la base es clara y aplicas la sombra, la plantilla de escamas la haces haciendo "sobresalir" una linea vertical de semicirculos repetidos (los puede marcar con una moneda)
En el caso de Xaca que la base sería la sombra, dene hacer una plantilla invertida y "calar" los semicirculos, así el color claro queda en la parte exterior de la escama.
En ambos casos, el centro del chorro de pintura la debes apuntar a la parte interior de la plantilla y que lo que pinte el tanque sea lo que sobra del mismo y en una pasada relativamente rápida para no darle demasiada carga.
Luego solo es repetir cada linea de escamas intercalando de donde sale cada vez asi logra mejor efecto

_________________

reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

25/02/15, 07:38 pm
Voy a ver si puedo hacer unas fotos de como se haría con spray sobre nego para que sea mas facil de entender...

_________________

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

25/02/15, 07:41 pm
Si no entiendo mal, según tu las escamas serían negras y el resto naranja, pero es que claro, eso no me soluciona mucho, porque yo quiero tapar donde he lijado por lo del anterior logo y si de esa manera, se van a ver las partes lijadas, es decir, se van a ver partes sin brillo y mal.
reddragon
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

25/02/15, 08:02 pm
Bueno te dejo una guía visual que acabo de hacerte.. me llevó apenas unos minutos así que no esperen calidad....

Primero haces la plantilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego pintas la linea teniendo en cuenta que el centro del spray vaya por el borde de la plantilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Repites intercalando la posición
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y sigues así con cada línea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________

alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

25/02/15, 09:30 pm
a ver una cosa que yo soy muy tocho para estas cosas , si pintas una linia detras de otra como se hace para no pintar la que ya esta echa ?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 24 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.