Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

+45
juvicle
lumbel
reka
spyderman
Ira_7pk2
mijuan
F18
MarauderX
Otsobeltz.
Sebis86
Route77
Paquiwo
Ave01
Dykstran
TRIGGER
leonart rr 125
elanzony
MarcoFerro
reddragon
Nanomalia
oscar_bcn78
Zaldívar
lonesome
paosam
velociraptor
Axel
Logar 69
Migue_qwerty
SoulFury
Alucard
jose ramon
Illegal Motorcycles
Spartan117
jmrm
alexvic
mecasoft
NACRA1
sumiciu
Bolaocho
wolf
ARGON
Leonidas
jordi iglesias
mayuka
xacarrere
49 participantes
Ir abajo
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

09/04/15, 01:35 pm
palomitas2 palomitas2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alexvic
alexvic
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1652
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

15/04/15, 07:23 pm
que guapo va a quedar genial

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

15/04/15, 11:32 pm
Os quería comentar que al final no voy a pintar lad escamas en el depósito, ya que no estoy contento con las pruebas que he hecho, el spray tira mucho y hay que ir con mucho cuidado y luego no hay vuelta atrás.

He decidido pintar color sólido, nada de degradados, ya que con spray es mas arriesgado que complicado y la verdad es que prefiero no correr riesgos.


Algo como la imagen de abajo quiero hacer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
velociraptor
velociraptor
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

16/04/15, 11:49 am
Yo voy esta semana a poner vinilo, a ver como queda. Hay una empresa en Badajoz, que por 15€ me crea y coloca vinilo laminado(por cada uno).

No se si es caro, y si hay forma de comprar e imprimir en casa.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

16/04/15, 12:46 pm
Hombre eso es la parte facil pero como tengo varios sprays y ganas de trastear pues a ver que tal sale.

De todas maneras no tengo claro nada aun, ya que esa foto que he puesto de ese depósito queda muy bien pero la forma del deposito influye y el mio es distinto, lo normal es seguir el contorno o forma y con el mio puede quedar muy clásico. Yo quisiera huir de la tipica la tipica lágrima.
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

16/04/15, 08:07 pm
a mi me mola el diseño y colores que has elegido para el deposito , creo que le quedara como anillo al dedo

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

17/04/15, 11:29 am
queda muy chulo la foto que has puesto ,pero si no te quieres arriesgar también esta bien como esta .... pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

17/04/15, 06:05 pm
a mi me mola mas  , porque los colores negro y naranja son muy harley  tongue

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

17/04/15, 06:14 pm
a mi sobre todo porque el naranja y el amarrillo son mis colores y junto con el negro son una pasada ......
pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

17/04/15, 06:33 pm
De momento esa es la opción que barajo ya que no quiero complicarme la vida siendo que esto es algo provisional y siempre he querido que llegado un momento dentro de X tiempo y con una economía más resuelta, pintarla toda.

También hay que tener en cuenta que esos colores con ese deposito harley y esa forma queda muy bién pero luego con el depósito en forma de lágrima de la raptor, pues el aspecto no será ese, será mucho más clásico y le estoy dando vueltas a eso.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

27/04/15, 02:12 am
Mi gozo en un pozo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Al final no pongo el manillar porque es demasiado alto, lo he puesto a la venta y con ese dinero, quizá cambie de estilo y compre uno tipo Z, en fin, una lástima, a la kedada parece que iré con el de serie.

Lo que si tengo es el rulo que me ha hecho el corsario, me lo ha hecho basandose en el número 3 de su web en cuanto a medidas y forma, y en mis propias especificaciones sobre que el cierre fuera para poner un candado pequeño y de piel color marron claro, muy similar al asiento para que haga juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

27/04/15, 11:06 am
Ahora fotos con él puesto!! :)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

27/04/15, 11:38 am
Primero ponerlo ya que no ira con sus correas tal cual, quiero inventar algo ya que ira en el lado izquierdo, en uno de los soportes del guardabarros y por ahi sus correas no pasan.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

30/04/15, 12:26 am
Ya tengo el inventillo para poner el rulo, os paso unas fotos y próximamente puesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es tubo cuadrado cortado en forma de U y pasado por las rendijas del rulo donde irían las correas.
Eso se pone en uno de los soportes del guardabarros (el izquierdo), previamente habiendo aflojando los tornillos que amarran el soporte al guardabarros, para poder pasarlo entre soporte y guardabarros, luego se aprieta y queda superfuerte.

Ese agujerito que veis detrás del rulo es porque hay una cabeza de tornillo del soporte del guardabarros y para que el rulo quede totalmente pegado a este pues he hecho un agujero y así queda más integrado.

No se si me he explicado bién, ya lo vereis puesto.


Última edición por xacarrere el 01/05/15, 01:24 am, editado 1 vez
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

30/04/15, 12:53 am
Lo de la pintura en la moto, está en proceso, he hecho una primera prueba pero por el puto presupuesto pues las cosas no han salido como deberían, así que empiezo de nuevo y ya os iré contando, este fin de semana espero poder tener por lo menos uno de los lados del depósito y el guardabarros trasero que despues de masillar los huecos donde iba el antiguo piloto, falta darle imprimación y pintar de negro.
Contenido patrocinado

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 28 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.