Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

+45
juvicle
lumbel
reka
spyderman
Ira_7pk2
mijuan
F18
MarauderX
Otsobeltz.
Sebis86
Route77
Paquiwo
Ave01
Dykstran
TRIGGER
leonart rr 125
elanzony
MarcoFerro
reddragon
Nanomalia
oscar_bcn78
Zaldívar
lonesome
paosam
velociraptor
Axel
Logar 69
Migue_qwerty
SoulFury
Alucard
jose ramon
Illegal Motorcycles
Spartan117
jmrm
alexvic
mecasoft
NACRA1
sumiciu
Bolaocho
wolf
ARGON
Leonidas
jordi iglesias
mayuka
xacarrere
49 participantes
Ir abajo
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

21/02/16, 12:53 pm
No es mucho mas estrecho, es más que nada de atrás, de la parte cerca del asiento.
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

21/02/16, 04:45 pm
Hola xacarrere
    He trasteado por ahí & a partir de 80€ los tienes.
Ya tienes otro tajo menos.

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

21/02/16, 05:32 pm
Si, ya se, llevo un tiempo mirando, pero gracias igualmente.

Pero es que eso me parece un dineral para un depósito que ya tiene mogollón de años, seguiré buscando una ocasión, ya que me da igual el aspecto, con que no esté abollado, ni agujereado, me sobra ya que lo tengo que lijar y pintar de nuevo.

Iré a un desguace que conozco y que hay motos viejas, a ver si encuentro uno u otro que me sirva.
Ira_7pk2
Ira_7pk2
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

21/02/16, 05:46 pm
Seguro que le queda bien ese deposito ,tomo asiento a la espera de los cambios a ver que tal quedan me gusta la mochila tambien tiene buena pinta  pls
MarauderX
MarauderX
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

22/02/16, 11:00 am
Que envidia me dais los que tenéis tiempo para ir modificando a vuestras bichas!

Sigo atento a los cambios maestro!  palomitas2

_________________
<º))))><.·´¯`·. MarauderX ¸.·´¯`·.¸><((((º>
Dykstran
Dykstran
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1700
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.customalchemist.com

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

23/02/16, 10:25 am
Ánimo y al toro xaca! Que sabes que va a quedar cojonuda con todas esas ideas que tienes en camino!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

06/03/16, 08:39 pm
Bueno, ya estoy al tajo de nuevo.

¿Os acordais del asiento tan guapo que hice?

Pues es un auténtico rompe culos a partir de unos 30 km, así que lo estoy rehaciendo.

He quitado el tapizado y rebajado a la mínima expresión la espuma-corcho malo que lleva para añadir otra mejor.

El motivo de reducirla en lugar de cambiarla toda, es porque la base del asiento no es lisa, tiene unas formas, las cuales tiene también la espuma original, así que como me conviene conservar esa base de espuma amoldada a la base del asiento, pues la he reducido a 1 cm, lo justito.

Para reducirla sin destrozarla, he usado lo de la otra vez, un cortador de espuma casero, es muy fácil de hacer, teneis info en google con solo buscar "cortador casero de poliuretano" o "cortador de espuma casero"

O si no teneis ganas de hacerlo, basta con comprarlo, por unos 15 euros los hay, aunque no se como de anchos serán para lo que sería la amplitud de una espuma de asiento, eso es mirarlo.
En mi caso he preferido hacerlo ¡¡home made!!  guay2

Os pongo unas fotos del aparato en cuestíón:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las puntas de cada cable eléctrico se coje con las pinzas de un cargador de batería
El de abajo es el que yo tengo, viejuno pero efectivo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Abajo teneis el asiento cortado a la más mínima expresión por así decirlo, se ha roto un pedacito pero lo pondré pegado y listo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Abajo vereis lo finito que ha quedado, apenas de 1 cm:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora falta lijarlo para matar imperfecciones del corte, para que quede totalmente liso.

Mañana, le añadiré la nueva espuma muy densa y muchísimo mejor que la kk espuma anterior.

Esta es la que voy a poner:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cortaré a medida, pegaré a la base y lijaré cantos para dejar igualada al asiento, a partir de ahi, quedan varias cosas más por hacer, pero ya os iré contando según vaya avanzando...

Saludos.
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

07/03/16, 12:03 pm
a ver si con este hay mas suerte y no te dejas el culo ja ja ja ya nos contaras que tal te va. pirat pirat

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
Ira_7pk2
Ira_7pk2
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

07/03/16, 03:06 pm
Esperando ver esos cambios a ver que tal queda  ddrrb2
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

07/03/16, 08:11 pm
Hey xacarrere,
    Preparando el viaje a Castelló? Di que si, que hay que cuidar las partes nobles, que si a partir de 30 kms empieza a avisar, no te digo nada cuando trepes para arriba 200 & pico derecho al Mijares a refrigerar. 
    Saludos!!

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

07/03/16, 09:26 pm
Jajaja, no creo que vaya con la moto a Castellón, la moto lo aguantaría y mi culo lo soportaría, pero hay otras facetas personales referentes a mi salud que no me dejarían hacer ni 50 km

Iré enlatado jejeje
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

07/03/16, 10:18 pm
Bueno men,
     Entonces como dice mi firma, no corro, no vuelo, pero siempre llego" con xacacleta o si ella. Yo en mi caso no se si vendrá mi x o vendrá mi hijo o mis dos hijos o yo solo, pero espero ir

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

08/03/16, 12:00 am
Si va más gente, recuerda hacer la reserva que sería el primer pago, que si no luego al final  puede no haber sitio.
jerrycubs
jerrycubs
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/09/2015
http://Jerryplanet@hotmail.es

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

10/03/16, 12:15 pm
Si xacarrere, 
     Tranquilo soy consciente, pero tengo algo de margen aun, & haber si se aclaran, vaya tela con mi gente

_________________
"Ni corro, ni vuelo, pero siempre llego"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

16/04/16, 02:09 am
Retomo el tema para comentar que en breve habrán más cambios.

Mi mentalidad en cuanto a manillares va cambiando.
¿Recordáis que me gustaban los manillares altos? Pues ahora me mola más la estética del drag bar, tengo pensado poner un drag bar negro a juego con los nuevos retrovisores, que por cierto os tengo que pasar fotos de ellos puestos.

También estoy rehaciendo el asiento, ya que pagué mi inexperiencia con mi culo jeje, no tuve en cuenta determinados detalles que ahora sí y lo estoy mejorando con otra espuma y está vez voy a tapizar yo.

Luego está la mochila militar que me regaló riki (gracias riki).
Como es de tela muy blanda, quiero ponerle algo para darle un poco de rigidez y que no "baile" tanto.

El asiento lo tengo avanzado ya, a ver si me acuerdo y pongo fotos.
Contenido patrocinado

Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta - Página 34 Empty Re: Vivencias moteras a lomos de mi xacacleta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.