Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
+17
MarcoFerro
Dykstran
Hernan->
reddragon
Asustec42
Shovelhead
Alucard
Jesus66
xacarrere
Apocalipsis
RasekFighter
Leonidas
wolf
NACRA1
Otsobeltz.
teryery
Pendeviejo
21 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- PendeviejoGurú RRR
- Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
12/06/14, 03:33 pm
Roberto Martinez - Facebook Jawa escribió:Ya estamos reservando los motores 600cc que llegan en septiembre, para colocar en las “Ruta 40”, aquellos que tengan interés en la transformación comunicarse a rmartinez@jawacz.com.ar.
La transformación incluye: Motor / Radiador / carburador / caja filtro de aire / caño de escape / silenciador/ modificación y refuerzo del cuadro / eje de horquillon trasero / horquillon trasero / corona / piñón / cadena / instalación eléctrica / CDI / regulador de voltaje / bobina / tramites en el registro : baja del motor de 350 y alta del nuevo motor 600cc con nueva cedula verde.
Ante las preguntas de los usuarios de Daytona;
Roberto Martinez - Facebook Jawa escribió:Debido a la implementación de los impuestos internos que afectan a las motos, la Ruta 40 – 600 estaría afectada por este impuesto.
Por lo tanto comenzamos en la primera etapa con las transformaciones de las Ruta 40 ya patentadas.
Pero estamos estudiando una alternativa para las futuras Ruta 40 – 600.
ya estamos trabajando en colocar el 600 en la Daytona.
Ya se que el monocilindrico no es lindo para este tipo de motos, que lo ideal es colocar un motor en V, que tendríamos que ...... pero estamos en Argentina y por el momento es lo mejor que podemos ofrecer a un numero medianamente accesible y les aseguro que una ves que estas arriba del 600cc y aceleras te olvidas que no es un V, el Monocilindrico transmite la vida del motor, sin vibraciones molestas, ya que esta provisto de eje de balance, con este motor podes pasear a 40 km/h en 5° y acelerar en pocos segundos para mantener un crucero real de 130 km/h.
Para pensarlo bien, 600cc son 600cc pero es monocilindrico...
- teryeryGurú RRR
- Mensajes : 1414
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
12/06/14, 03:41 pm
Ostia en argentina tienen mucho sentido comun, ese es el motor que debe llevar como minimo una custom
- PendeviejoGurú RRR
- Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
12/06/14, 03:57 pm
Aparentemente el motor lo fabrica Gaokin... http://www.gaokin.com/en/pic.asp?Tyid=18
A ver si Xaca sabe algo de esta fabrica.
Igual, el tema precio esta complicado, por el motor 350 la empresa te reembolsa $5000 (pesos! menos de 500 euros) y va a desguace... y por lo que se esta comentando el cambio de motor cuesta como una moto nueva.... saquen la cuenta de lo que sale la spt 350 alla y si es negocio...
Obviamente aca en esa gama de precios en motos nuevas no hay nada de nada, pero igual es mucho dinero...
A ver si Xaca sabe algo de esta fabrica.
Igual, el tema precio esta complicado, por el motor 350 la empresa te reembolsa $5000 (pesos! menos de 500 euros) y va a desguace... y por lo que se esta comentando el cambio de motor cuesta como una moto nueva.... saquen la cuenta de lo que sale la spt 350 alla y si es negocio...
Obviamente aca en esa gama de precios en motos nuevas no hay nada de nada, pero igual es mucho dinero...
- Otsobeltz.RRR Legendario
- Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
12/06/14, 04:03 pm
Gracias teryery por un comentario tan certero, efectivamente,los argentinos tienen mucho sentido común .
(Ahora bien, lo de la cilindrada mínima para una custom es una soberana estupidez... ).
(Ahora bien, lo de la cilindrada mínima para una custom es una soberana estupidez... ).
_________________
Ride on!
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
12/06/14, 05:14 pm
Si a qui en España, la cilindrada minima para un custom fuesen 600 cc...muchos de vosotros , ( y digo vosotros por que yo tengo el A-2 )...no tendriais moto custom claro... o no ?. .
Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
12/06/14, 05:50 pm
Hombre yo después haber estado tres años con la spyder 125 y ahora con la shadow 600, la diferencia es brutal y eso que la 600 se considera de baja cc, no estoy de acuerdo con que para una custom mínimo 600, es como todo, depende del uso que le des. El finde pasado volviendo de Valencia con los compis de las 125 y es cierto que un motor de 125 no es lo más adecuado para viajar. Teniendo la Dios perspectivas, la de viajar en 125 y en 600 es cortito que ir en 125 se corre un riesgo bastante grande
_________________
www.lacavernacustomcenter.com
- PendeviejoGurú RRR
- Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
12/06/14, 05:55 pm
Vamos, que puedes tener una custom con motor de 2 tiempos de 50cc.... eso es subjetivo.
A mi particularmente mucho no me gusta la idea del monocilindrico, pero es tambien muy subjetivo, estos motorcitos son los que no me gustan, si fuera un triumph o un norton se me estaria haciendo agua la boca... y es simple estetica.
A mi particularmente mucho no me gusta la idea del monocilindrico, pero es tambien muy subjetivo, estos motorcitos son los que no me gustan, si fuera un triumph o un norton se me estaria haciendo agua la boca... y es simple estetica.
- LeonidasColaborador
- Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
12/06/14, 08:19 pm
Mi hermano tiene una shadow 600 y yo la 883 Iron , llevo la mia y he cogido la de mi hermano...para mi gusto no se queda corta para nada la shadow. para las carreteras y limites de velocidad de España se va de sobras con una 600
_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)
- RasekFighterAuténtico RRR
- Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
12/06/14, 09:36 pm
exacto, doy feNACRA1 escribió: Si a qui en España, la cilindrada minima para un custom fuesen 600 cc...muchos de vosotros , ( y digo vosotros por que yo tengo el A-2 )...no tendriais moto custom claro... o no ?. .
_________________
Un agravio queda sin reparar cuando el justo castigo sobrepasa al reparador. Queda igualmente sin reparar cuando el vengador no consigue sentirse diferente al que ha cometido el agravio.
Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
15/06/14, 07:10 pm
La 600 va muy bien, pero si es cierto que es un poco justa para viajes largos para rutas va de lujo, que también se puede viajar, si, pero siempre siendo consciente lo que lleva entre las piernas, muchas veces es el problema que queremos que nuestra máquina rinda por encima de sus posibilidades. Y eso es lo que las mataLeonidas escribió:Mi hermano tiene una shadow 600 y yo la 883 Iron , llevo la mia y he cogido la de mi hermano...para mi gusto no se queda corta para nada la shadow. para las carreteras y limites de velocidad de España se va de sobras con una 600
_________________
www.lacavernacustomcenter.com
Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
16/06/14, 05:24 pm
Como bien dice Pendeviejo, es aun un proyecto, por el momento Jawa Argentina solo armo una Ruta 40 (SPT en RR) con ese motor....
Aca algunos videos de la Ruta 40 con motor 600c...en autopista...la verdad que anda muuuuuy lindo...pero el motor no es muy lindo esteticamente para una chopper o bobber....
Pero 600cc son 600cc !!
Aca algunos videos de la Ruta 40 con motor 600c...en autopista...la verdad que anda muuuuuy lindo...pero el motor no es muy lindo esteticamente para una chopper o bobber....
Pero 600cc son 600cc !!
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
16/06/14, 06:59 pm
Parece ser que es este motor:
Normalmente usado en vehiculos ATV.
Aquí sus datos técnicos:
http://www.gaokin.com/en/PicShow.asp?TyID=19&showId=38
Si no me equivoco es el mismo que usaba la 600 monocilindrica de Johnny Pag.
No es un motor bonito que digamos pero si es a lo único que se puede acceder.... pues mejor eso que nada, por lo menos teneis en Argentina un motor mayor para estas motos que aquí en España no tenemos.
Normalmente usado en vehiculos ATV.
Aquí sus datos técnicos:
http://www.gaokin.com/en/PicShow.asp?TyID=19&showId=38
Si no me equivoco es el mismo que usaba la 600 monocilindrica de Johnny Pag.
No es un motor bonito que digamos pero si es a lo único que se puede acceder.... pues mejor eso que nada, por lo menos teneis en Argentina un motor mayor para estas motos que aquí en España no tenemos.
- Jesus66Auténtico RRR
- Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
16/06/14, 10:45 pm
La verdad es que es feo de narices.Pero imaginar la spyder con 600 cc yo lo pondria.
_________________
- AlucardGurú RRR
- Mensajes : 2533
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
17/06/14, 01:04 am
la verdad es que Leonart tendria que pensar mas a lo grande y plantearse motores mas grandes cubriria mucho mas mercado, la verdad que yo con mi 125 estoy muy contento y si fuese la 350 mas porque podria ir a 120 sin problemas asin que mi proposito es llegar a poner el 350 carburador, pero primero el carnet claro esta y con eso yo ire serbido porque ya no te limita
_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno
- LeonidasColaborador
- Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Re: Proximamente en Argentina, cambios de motor de 350cc a 600cc
17/06/14, 03:00 pm
No todo en esta vida es en V ,hay motores monocilindricos muy chulos de esa cilindrada.
Lo unico que se podrian currar para ese motor , aunque sea refrigerado por agua, son unas falsas aletas a modo de un motor refrigerado por aire...de estilo de una savage de 650
Lo unico que se podrian currar para ese motor , aunque sea refrigerado por agua, son unas falsas aletas a modo de un motor refrigerado por aire...de estilo de una savage de 650
_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.