Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Luz delantera15/05/24, 09:33 pmYiyo
Codigos de error Delphi [Resuelto]14/05/24, 03:41 amCristof
pegatina regal raptor11/05/24, 01:47 pmsera
Aportación de manuales 08/05/24, 12:10 amxacarrere
Saludos desde Marbella07/05/24, 06:06 pmImcramped
Carburacion Rega Raptor 35907/05/24, 02:36 amxerty
Presentación06/05/24, 12:28 amBacus
Presentación 03/05/24, 01:48 pmIrene Jackson
Presentación 29/04/24, 09:13 pmDuendesevillano
Ayuda - Bomba freno trasero Daytona 12529/04/24, 06:05 pmPod-bull
CAMBIAR LUZ DELANTERA29/04/24, 12:29 amcasandra1977
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.27/04/24, 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
Leonart180
Leonart180
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. - Página 2 Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

15/07/14, 11:39 pm
Bueno, no quería entrar a polemizar, yo tengo una 1600 cc de 330 kg, esta es la moto de mi mujer, sinceramente no busco altas prestaciones, pero si mejorar un poco las prestaciones y el sonido.
Tengo como hobie la mecánica y de verdad que no me importa armar y dearmar la moto entera, me gusta.
Voy a seguir con el mi idea y ya os comento si soy capaz de ponerla a punto. Estoy esperando a que me lleguen los chiclés que pedi en Aliexpress (10 por 9 euros) cogí de 92, 95, 98 y 102, por parejas claro.

El filtro que llevaba era uno cónico en sustitución del cajetín original, aprovechando su colector de admisión original (2 en 1), pero se me ha desecho la goma en la parte de las abrazaderas y voy a probar poniendo dos filtros de foam (espuma) de 50 mm, directamente al carburador, ya que estos se doblan al tocar el chasis, o incluso se pueden cortar un poco de largo. (9,99 cada uno por Aliexpress). Eso si, sin codo, que luego molestan a la rodilla y terminan cayendose.
También le voy a poner un interior a mis colas de escape (tapered) con algo de fibra, para que me retenga un poco los gases, y suene un poco más fina, que lo mismo es también la razón por la que ha perdido bajos  y no la puedo carburar bien.
Uso vacuómetro por cierto.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

A SirPilder2021 le gusta esta publicaciòn

Leonart180
Leonart180
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. - Página 2 Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

15/07/14, 11:47 pm
Se me olvidaba, también le voy dar pasta en el escape, que pierde aire por todas las juntas y eso no es nada bueno.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. - Página 2 Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

16/07/14, 12:10 am
Hola compañero, no has polemizado, estos temas de modificaciones como he dicho antes tienen tanto valor como el de las customizaciones, luego a partir de ahi, cada uno puede tener su opinión personal y lo expone a su modo, pero tranquilo que no hay problema.

Lo del vacuómetro lo dije por si no sabias del tema, pero veo que eres todo un experto  ddrrb2 

Ya nos irás comentando lo que le haces a la daytona, ya que puede ser interesante para otros en el mismo caso.

Saludos.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. - Página 2 Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

16/07/14, 12:53 am
Yo creo que por ahí vas por bien camino, es importante sellar todas la fugas. En cuanto a los filtros el problema básico del sistema original es que los carburadores rezuman demasiada gasolina hacía el filtroY hacen que la Y Se deshaga rapido agendas de colapsar el filtro.  Al sustituirlo tienes que buscar la forma de invertir ese defecto de diseño.  A  personalmente Los filtros de foam no me gustan,  ni estéticamente ni funcional,  enseguida se colapsan,  al colócalos intenta que no estén hacia adelante y un poco hacia arriba. No recurso cuantos km tenia tu daytona, pero una vez la tengas colocada intentaría rodarla lo más posible. Hasta que detectes lo que realmente Le sucede y por donde. 

Suerte compi

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanillo
juanillo
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. - Página 2 Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

17/07/14, 03:29 pm
si quieres subir de cilindrada no venden nada ya echo te lo digo no hay nada lo unico que puedes hacer es llevar a refctificar los cilindros y los pistones te los hacen mas grande y ya ganas cilindrada 
lo malo que eso vale una pasta pero si quieres hacerlo se hace yo no te digo que no lo hagas
Leonidas
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. - Página 2 Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

18/07/14, 11:36 am
A ver , si es que me lo dijeron a mi...gastar dinero en la 125cc para intentar sacarle mas "garra" es dinero tirado ,pues para conseguir una mejora que se note hay que gastar taaaaanto dinero que no es razonable.
Asi que cambie solo  tubos y filtro en los tres años que tuve la moto y lo hice por el sonido nada mas-

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Oscar10 le gusta esta publicaciòn

avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. - Página 2 Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

18/07/14, 12:33 pm
Como bien  te dice Leo, no te gastes pasta en eso tio, no te creas que le vas a ganar nada ehhh...bueno si...quitarle vida al motor claro..los milagros no existen compi.
Para hacer las cosas medio bien hay que hacerle al motor muchas cosas vale, empezando por las bielas y el cigueñal tio, pero tu mismo ehhh yo no te quiero quitar la idea...  nose  .
ViniG
ViniG
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. - Página 2 Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

19/08/14, 08:50 pm
Hola chicos, hace tiempo que me registre en este foro cuando buscaba moto que comprar, y aunque he perdido ese usuario (dado que no recuerdo ni el usuario ni el email con el que lo hice) me he vuelto a registrar ya que estaba mirando información sobre la pilder y  el aumento de cilindrada de mi motor dado que el mio también es el piaggio de 125. Como he visto que tenéis dudas, hace un rato encontré esto en el foro de mi moto [http://www.derbiterra125.net/t4006-kit-150-scarabeo], yo aun estoy intentando aclararme con la lista de la compra pero creo que seria algo como esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero incluyendo la culata de 200cc de las scarabeo. Esto dejaria el motor en unos agradables 180cc, aun no dando gran potencia el motor por lo leido va mas desahogado. Pero en este foro la gente con culatas de 180 son, o adaptadas de la original, o no han comentado mucho sobre la piezas, pero por lo visto funciona bien y no les ha dado problema. espero que os sirva y a a ver si luego para la pilder si no la sacan en mayor cilindrada le vale. un saludo y espero espero haberos ayudado.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20080
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. - Página 2 Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

19/08/14, 09:43 pm
Hola compañero, ¿tu eres el de la derbi terra verdad?
Gracias por la aportacion.

La pilder en principio saldra en 125, pero por lo que se, tambien habría un piaggio de 400 disponible siempre y cuando la pilder funcione comercialmente.
carlos80
carlos80
New Rider
New Rider
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/07/2015

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. - Página 2 Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

29/03/16, 11:46 am
Yo lo que te puedo decir leonart180 es que todo lo que le hagas dentro de unos parametros razonables y sobre todo compensados ( esta claro que tienen que ir asi chicles filtro escapes)mejorara la moto.
vssssss
Por cierto he visto muchos por ahí con motos de muchisimos Cv y aun así le montan Power comannder y cosas así, las motos nos gustan a cada uno con ciertas modificaciones o no ?????

A SirPilder2021 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125. - Página 2 Empty Re: Kit aumento de cilindrada para Leonart Daytona 125.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.