Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
41 Mensajes - 36%
15 Mensajes - 13%
10 Mensajes - 9%
9 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
avatar
mecasoft
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 28/12/2011
https://drivemeca.blogspot.com

Re: Mi daytona "Monumento"

el 15/09/14, 05:45 pm
Hermosa, que sufran los carros a tu paso, jejeje

_________________
Manuel Cabrera Caballero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
avatar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Re: Mi daytona "Monumento"

el 17/09/14, 01:35 pm
Le he dado siete vueltas a la zona del carburador de mi Day y el tornillo con embellecedor plástico que se supone que sube y baja el ralentí no aparece por ningún lado, el único que veo con características similares (Tornillo en el carburador con muelle) es el que se encuentra entre ambos carburadores, sobre la "palanquita" que si bajas la moto acelera. 
¿Alguien me echa una mano?

PD: Fotillo si es posible.

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Re: Mi daytona "Monumento"

el 17/09/14, 02:51 pm
Pues puede ser ese tronillo, recuerdo que en mi caso que te expuse tambien tenia un muelle

_________________
Sangre, sudor y birras
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18449
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Mi daytona "Monumento"

el 17/09/14, 03:59 pm
Está a la parte derecha, mira la foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Re: Mi daytona "Monumento"

el 18/09/14, 01:31 pm
Correcto, esto era lo que yo tocaba en mi Honda. Ajustas ralenti a traves del tornillo que hace de tope del resorte que viene del puño del acelerador, no?

_________________
Sangre, sudor y birras
avatar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 02:33 am
Definitivamente mi Day no tiene ese tornillo, pero por la ubicación podría ser que esté debajo de un embellecedor que tiene el carburador ahí, en mi caso. 
Este finde lo desmonto y os confirmo. 
Aunque aún me veo algo verde con el embrague como para bajarle el ralentí. 

Un abrazo compañeros.

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18449
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 02:48 am
Lo tienes que tener, todos los carburadores de las leonart y demás marcas en general, llevan el tornillo de regular el ralentí.
Está debajo del embellecedor y tiene que estar ese tornillo, lo que pueda pasar es que la parte del muelle esté detrás del embellecedor y puede que la parte de abajo negra que es de donde se coge con los dedos para bajar o subir el ralentí, que no la tengas, por rotura, perdida o yo que se, pero el tornillo ese lo tienes que tener y si te falta pues es porque algo ha pasado con él, pero si no está te lo tienen que poner, es fundamental regular el ralentí cada x tiempo si es necesario o en el taller si por cualquier cosa tienes que recarburar, ya sea por cambio de filtros, escapes, etc. ese tornillo va a ser necesario para dejarle bién el ralentí.

Pon una foto de la parte derecha del carburador, y así hasta que tu lo mires, pues aquí te podemos decir si está o no.

Así que míralo bién y si no lo tienes, ves a que te lo pongan.


Última edición por xacarrere el 19/09/14, 02:52 am, editado 1 vez

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18449
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 02:51 am
Lo del ralentí es muy fácil, eso es de parvulario, le giras para un lado y si ves que se acelera, pues le giras para el otro y vas bajando ralentí y cuando veas que llegas a un punto que la moto se mantiene en marcha sin llegar a pararse, pues ya lo tienes.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 10:17 am
Muy guapa la moto tio, no es una Spyder pero todo no se puede tener en esta vida ea jejejejjee... eso si...hayyyy las mandarinas copoooonnnnn...

El ralenti tio, ese tornillo lo tiene que tener a la fuerza compi, si es carburada mira bien que lo tiene que tener ehh, girandolo en el sentido de las agujas del reloj.. lo subes, y al contrario lo bajas vale, ya nos contaras tio...saludos.
avatar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 01:57 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy guapa la moto tio, no es una Spyder pero todo no se puede tener en esta vida ea jejejejjee... eso si...hayyyy las mandarinas copoooonnnnn...
 Ya voy, ya voy. JAJAJAJA

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zaldívar
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 01:59 pm
Aquí la fotillo que me ha pedido Xaca, a ver que me podéis decir: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

¿Somos humanos porque montamos en moto o montamos en moto porque somos humanos? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
TRIGGER
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 02:22 pm
Zaldivar, tienes una foto del otro lado del carburador?

_________________
Sangre, sudor y birras
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18449
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 02:38 pm
Esta en la derecha
Lo que pasa que creo que le falta la parte por la que se regula

Que te lo pongan porque eso es necesario

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 05:59 pm
Tornillo de regulación debe de tener ya que por algo elo ralenti está alto, lo que no debe de tener es la perilla para hacerlo manualmente. Lo quedebes hacer es con la moto caliente y en marcha ir girando el tornillo hasta bajar a punto deseado, que no llegue a calarse, ni a ratear cuando le das con el puño.
Para hacerlo deberás sacar el embellecedor y alli veras claramente el tornillo.

_________________

avatar
reddragon
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 06:04 pm
PD: si efectivamente no tiene tornillo de regulación, deberías llevarla al taller a que le pongan uno y regulen mejor las cortinas de los carburadores, que si está acelerada deben de estar mal reguladas...

_________________

Contenido patrocinado

Re: Mi daytona "Monumento"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.