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INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

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Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

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A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

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ANTES:

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DESPUÉS:

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Mi daytona "Monumento" - Página 2 Empty Re: Mi daytona "Monumento"

el 15/09/14, 05:45 pm
Hermosa, que sufran los carros a tu paso, jejeje

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el 17/09/14, 01:35 pm
Le he dado siete vueltas a la zona del carburador de mi Day y el tornillo con embellecedor plástico que se supone que sube y baja el ralentí no aparece por ningún lado, el único que veo con características similares (Tornillo en el carburador con muelle) es el que se encuentra entre ambos carburadores, sobre la "palanquita" que si bajas la moto acelera. 
¿Alguien me echa una mano?

PD: Fotillo si es posible.

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el 17/09/14, 02:51 pm
Pues puede ser ese tronillo, recuerdo que en mi caso que te expuse tambien tenia un muelle

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el 17/09/14, 03:59 pm
Está a la parte derecha, mira la foto:

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el 18/09/14, 01:31 pm
Correcto, esto era lo que yo tocaba en mi Honda. Ajustas ralenti a traves del tornillo que hace de tope del resorte que viene del puño del acelerador, no?

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el 19/09/14, 02:33 am
Definitivamente mi Day no tiene ese tornillo, pero por la ubicación podría ser que esté debajo de un embellecedor que tiene el carburador ahí, en mi caso. 
Este finde lo desmonto y os confirmo. 
Aunque aún me veo algo verde con el embrague como para bajarle el ralentí. 

Un abrazo compañeros.

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Mi daytona "Monumento" - Página 2 Empty Re: Mi daytona "Monumento"

el 19/09/14, 02:48 am
Lo tienes que tener, todos los carburadores de las leonart y demás marcas en general, llevan el tornillo de regular el ralentí.
Está debajo del embellecedor y tiene que estar ese tornillo, lo que pueda pasar es que la parte del muelle esté detrás del embellecedor y puede que la parte de abajo negra que es de donde se coge con los dedos para bajar o subir el ralentí, que no la tengas, por rotura, perdida o yo que se, pero el tornillo ese lo tienes que tener y si te falta pues es porque algo ha pasado con él, pero si no está te lo tienen que poner, es fundamental regular el ralentí cada x tiempo si es necesario o en el taller si por cualquier cosa tienes que recarburar, ya sea por cambio de filtros, escapes, etc. ese tornillo va a ser necesario para dejarle bién el ralentí.

Pon una foto de la parte derecha del carburador, y así hasta que tu lo mires, pues aquí te podemos decir si está o no.

Así que míralo bién y si no lo tienes, ves a que te lo pongan.


Última edición por xacarrere el 19/09/14, 02:52 am, editado 1 vez

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el 19/09/14, 02:51 am
Lo del ralentí es muy fácil, eso es de parvulario, le giras para un lado y si ves que se acelera, pues le giras para el otro y vas bajando ralentí y cuando veas que llegas a un punto que la moto se mantiene en marcha sin llegar a pararse, pues ya lo tienes.

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el 19/09/14, 10:17 am
Muy guapa la moto tio, no es una Spyder pero todo no se puede tener en esta vida ea jejejejjee... eso si...hayyyy las mandarinas copoooonnnnn...

El ralenti tio, ese tornillo lo tiene que tener a la fuerza compi, si es carburada mira bien que lo tiene que tener ehh, girandolo en el sentido de las agujas del reloj.. lo subes, y al contrario lo bajas vale, ya nos contaras tio...saludos.
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el 19/09/14, 01:57 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy guapa la moto tio, no es una Spyder pero todo no se puede tener en esta vida ea jejejejjee... eso si...hayyyy las mandarinas copoooonnnnn...
 Ya voy, ya voy. JAJAJAJA

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el 19/09/14, 01:59 pm
Aquí la fotillo que me ha pedido Xaca, a ver que me podéis decir: 
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el 19/09/14, 02:22 pm
Zaldivar, tienes una foto del otro lado del carburador?

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el 19/09/14, 02:38 pm
Esta en la derecha
Lo que pasa que creo que le falta la parte por la que se regula

Que te lo pongan porque eso es necesario

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el 19/09/14, 05:59 pm
Tornillo de regulación debe de tener ya que por algo elo ralenti está alto, lo que no debe de tener es la perilla para hacerlo manualmente. Lo quedebes hacer es con la moto caliente y en marcha ir girando el tornillo hasta bajar a punto deseado, que no llegue a calarse, ni a ratear cuando le das con el puño.
Para hacerlo deberás sacar el embellecedor y alli veras claramente el tornillo.

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el 19/09/14, 06:04 pm
PD: si efectivamente no tiene tornillo de regulación, deberías llevarla al taller a que le pongan uno y regulen mejor las cortinas de los carburadores, que si está acelerada deben de estar mal reguladas...

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