Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Bomba combustible16/03/24, 10:31 pmBobber72
Recalentamiento daytona 35015/03/24, 07:07 pmAlex Diaz
Pesentación14/03/24, 03:15 pmPod-bull
Busco Deposito Leonart Daytona14/03/24, 03:10 pmPod-bull
Problema luces de emergencia09/03/24, 04:08 pmIvanalegre
venta Daytona02/03/24, 08:37 pmruta68
Ayuda daytona 12527/02/24, 07:37 amCarlos_vega87
Censo Regal Raptor Andalucia26/02/24, 09:34 pmCarlos_vega87
Presentacion26/02/24, 09:14 pmCarlos_vega87
Me presento!!20/02/24, 10:11 pmIvanalegre
Me presento 19/02/24, 07:31 amRyukhen
Me presento 18/02/24, 11:53 pmJuan_Carlos_Malaga
pegatina regal raptor12/02/24, 08:11 pmsera
RECIÉN LLEGADO11/02/24, 09:41 pmRejano
Piñón ataque11/02/24, 08:12 pmCrow1968
Regular amortiguacion trasera raptor11/02/24, 06:12 pmVictor ordtenes
Asiento Pilder11/02/24, 03:40 pmCrow1968
hola soy nuevo11/02/24, 07:04 amsera
Censo Leonart Pilder31/01/24, 03:38 pmCrow1968
Otro más31/01/24, 03:31 pmCrow1968
Experiencia 1ª ITV30/01/24, 07:01 amYONO
LEONART DAYTONA 12528/01/24, 10:39 pmÉldelpan
Leonard Daytona en Almeria25/01/24, 07:58 amCalandracas
Me presento24/01/24, 07:04 pmCrow1968
Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
1 Mensaje - 14%
Duda nueva sobre mi nueva moto
17/12/23, 10:37 amLoga550
Buenas chicos es un gusto estar en el grupo, soy Logan y escribo desde Colombia. He tenido muchas crucer y chopper pero es la primera vez que tengo una regal raptor, acabo de adquirir una spyder 300 que tenía 2 años parada y muchas cosas no están original. Una de ellas la varilla del aceite. Cuántos litros aproximados usa la spyder 300cc.? Nuevamente gracias por aceptarme
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …
Mi Daytona 125
29/06/23, 10:08 pmTxemista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ir abajo
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Homologación de la Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Homologación de la Leonart Pilder

31/03/16, 04:37 pm
xacarrere escribió:
Pildero escribió:Yo creo que el portamatrícula si que va a llevar guardabarros. Si os fijáis en este segundo prototipo ( o el tal vez sea el primero modificado), es el mismo portamatrícula, pero con su guardabarros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este prototipo ya tenía muchos elementos de la versión definitiva como la ausencia de monobrazo, el escape o la horquilla. A mí me parece que a esta supuesta versión definitiva le faltan bastantes piezas, que por supuesto llevará cuando salga a la venta.

Lo que me tiene obsesionado son las ruedas, espero que sean de la misma medida de las prototipo. La marca es la misma que la del segundo prototipo, espero que mantengan el ancho de 210... En el vídeo parece gordita


Ese prototipo yo lo veo igual que el de siempre, el monobrazo va por el lado izquierdo y ahi es normal que no se vea, la horquilla es como siempre solo que con distinto color, el escape si es distinto.

Tened en cuenta que esas fotos de la Pilder definitiva, son de la que tienen en un distribuidor de Francia.
Puede que alguna pieza de poca importancia no la lleve montada, pero tened en cuenta que esa Pilder está circulando por las calles, está matriculada en el país vecino, con lo cual no creo que le falten muchas piezas.



Que va xaca, ese prototipo ya llevaba el doble brazo. De hecho se ve en la foto un poco, detrás del tubo de escape. El monobrazo iba por el otro lado. Tengo otra foto desde el otro lado de este mismo prototipo y el brazo va por encima de la corona trasera y no por debajo como en el monobrazo. Y es convencional, no esa especie de doble tubo del monobrazo. Ahora no la encuentro y esto del móvil es un rollo para los foros...
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Homologación de la Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Homologación de la Leonart Pilder

31/03/16, 04:56 pm
Kurtulmak, eso me imaginaba, que sería un modelo comercial. Lo que no sabía era la marca. Gracias.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Homologación de la Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Homologación de la Leonart Pilder

01/04/16, 08:59 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ésta es la otra foto a la que me refería. Se ve que es como la versión definitiva, pareve que es el protitipo inicial modificado, con doble brazo en lugar del monobrazo. Lo cambiarían al ver que no les homologaban el monobrazo.
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Homologación de la Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Homologación de la Leonart Pilder

01/04/16, 09:10 pm
Se puede ver la diferencia antes de la modificación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurtulmak
Kurtulmak
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Homologación de la Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Homologación de la Leonart Pilder

02/04/16, 09:56 am
Bueno, a ver si con un poco de suerte aprovechan el salón de la moto de Barcelona que es el día 15 y la presentan aqui ya.
De ser así, prometo fotos
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Homologación de la Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Homologación de la Leonart Pilder

03/04/16, 12:00 pm
Kurtulmak escribió:Bueno, a ver si con un poco de suerte aprovechan el salón de la moto de Barcelona que es el día 15 y la presentan aqui ya.
De ser así, prometo fotos

Y si puede ser antes, mejor, que el 15 queda muy lejos, jajaja. Esperamos esas fotos Wink
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Homologación de la Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Homologación de la Leonart Pilder

19/05/16, 06:43 pm
Me temo que tengo malas noticias pale

Acabo de llamar a Leonart y me han dicho que el lanzamiento de la Pilder se retrasa varios meses debido a problemas administrativos. No se trata de la homologación, pero no me ha precisado más. Esto es un palo, no saben cuándo saldrá, en fin...
mayuka
mayuka
Embajadora RRR
Embajadora RRR
Femenino Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Homologación de la Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Homologación de la Leonart Pilder

19/05/16, 07:00 pm
joooooo que pena...a seguir esperando.... Rolling Eyes Twisted Evil Evil or Very Mad

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"y birras para todos"
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Homologación de la Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Homologación de la Leonart Pilder

19/05/16, 07:52 pm
Yo llamé hace un par de dias y me dijeron lo mismo, ya que otro usuario dijo que le habian dicho que no la iban a hacer y yo decidí llamar para ver que me decían.

Y me dijeron que si la harán de hecho ya tienen el diseño del chasis en 3 D y tratos con las empresas que harán el chasis, los plásticos del depósito y muchas partes de la moto, lo que pasa es que todo esto multiplica por mucho la inversión de hacer una moto desde cero, que esto no es como la daytona que ya existía y lo que hicieron es rediseñar unas cosas y ponerle el motor piaggio.

La pilder es una moto de cero y para una empresa pequeña de 12-14 trabajadores es muy costoso, con lo cual, al dispararse el total pues han decidido no pillarse los dedos y esperar unos meses para poder hacer la inversión necesaria.

Pero me aseguraron que se va a hacer, de hecho es que la moto existe y alguna hay matriculada y rodando, que no es que sea un dibujito y ya está, pero falta poner en marcha la producción con todo lo que eso conlleva.
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Homologación de la Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Homologación de la Leonart Pilder

19/05/16, 09:51 pm
Ánimo a los que deben esperar. ¡Esto es el parto de los montes!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20058
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Homologación de la Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Homologación de la Leonart Pilder

20/04/17, 11:16 pm
Se cierra el tema ya que la versión que se anunciaba aquí, se ha desestimado y en lugar del motor piaggio, vendrá con motor bicilindrico, con lo cual ya no tiene sentido el debate.

Se deja el tema para lectura.
Se abrirá un tema acorde con la nueva versión.

Gracias por vuestra atención y participación.
Contenido patrocinado

Homologación de la Leonart Pilder - Página 2 Empty Re: Homologación de la Leonart Pilder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.