Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Hola a todos. SaludosAyer a las 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacletaAyer a las 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

03/04/19, 10:28 pm
MUTEN ROSI escribió:....por cierto 100 kilos de carga me parecen pocos, sobre todo si van dos personas.
Sí, creo que tienes razón, mirando los papeles, la masa máxima en carga técnicamente admisible es de 250 kilos.
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

01/05/19, 09:11 am
En general estoy bastante contento con mi moto, pero hay algo que no me gusta de Leonart y es que cuando no quieren hacer algo a lo que están obligados, simplemente marean la perdiz para que el cliente se canse. En muy desagradable y, por supuesto, da una imagen bastante cutre y de segunda sobre Leonat motors.
Desde Mataró hacen oídos sordos completamente a mis peticiones para que me entreguen el manual de usuario de mi Heritage,
Ya hace mas de cinco meses que tengo la moto en casa y casi un año desde que la compré a toca teja y nada. No me dan el manual de usuario e ignoro el motivo.
Les llamo por teléfono, les escribo y es como si se pusiera en contacto con ellos una pared. Desconozco si otros propietarios de la Heritage euro 4 tienen el manual. A mi está claro que no me lo quieren dar. no se el por qué, pero realmente es bastante irrespetuoso por parte de las personas con las he he hablado personalmente del tema (sus nombres los conocemos aquí) que me mientan e ignoren de esta manera. 
Ya veis, lo bueno y lo malo se dice. Moto bien, trato al cliente mal cuando simplemente no quieren atenderte.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

01/05/19, 02:34 pm
¿Has preguntado a ver si los de Born te lo pueden facilitar?
Realmente la moto aunque sea una Leonart, te la han vendido ellos, sea como sea, el manual se debe entregar.

Saludos.
hamlet
hamlet
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2018

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

01/05/19, 03:13 pm
Hola,
Yo le envié un mail a Leonart pidiéndoles el manual. Ya sabeis que también tengo una Heritage.
Me contestaron con esto:
"Estamos rectificando algunos aspectos del manual. En cuanto este terminado te haremos llegar una copia."
Eso fue en enero de este año, y sigo esperando...


Saludos
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

01/05/19, 08:40 pm
hamlet escribió:Hola,
Yo le envié un mail a Leonart pidiéndoles el manual. Ya sabeis que también tengo una Heritage.
Me contestaron con esto:
"Estamos rectificando algunos aspectos del manual. En cuanto este terminado te haremos llegar una copia."
Eso fue en enero de este año, y sigo esperando...


Saludos
Lo mismo que me dicen a mi por teléfono y por mail cuando me responden, Sin duda una excusa. Si no te ddan el manual podría reclamarles cualquier estropicio que le hiciera a la moto, porque no me han dado las instrucciones de su uso. 
En cosas como esta es donde se nota que son una marca de segunda.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

02/05/19, 09:23 pm
Hombre, evidentemente todo lo que no sea las cuatro japonesas, harley y alguna mas, son marcas de segunda, es decir marcas no premium, eso es así, Al igual que Keeway y tantas otras.

No puedes comparar el respaldo de una empresa familiar que trabajan 10-12 personas que cada cosa les cuesta un huevo y la yema del otro, que una marca premium con un respaldo impresionante.
Que conste que no les estoy defendiendo, es simplemente la realidad.
cactus
cactus
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2016

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

02/05/19, 10:07 pm
No es excusa que la empresa sea familiar, se puede entender que tengan un despistes y se les pase pero si lo reclamas mas de una, dos, tres......veces es que no quieren dartelo, simplemente, un manual no cuesta nada y menos si lo mandas por mail en cualquier formato, por estas pequeñas y tontas cosas a veces se pierden clientes.
Que la disfrutes por muchos años.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

03/05/19, 12:40 am
cactus escribió:No es excusa que la empresa sea familiar, se puede entender que tengan un despistes y se les pase pero si lo reclamas mas de una, dos, tres......veces es que no quieren dartelo, simplemente, un manual no cuesta nada y menos si lo mandas por mail en cualquier formato, por estas pequeñas y tontas cosas a veces se pierden clientes.
Que la disfrutes por muchos años.

Con lo de empresa familiar no me referia a eso, sino que a que como dice Panzita, evidentemente es una empresa no premium.

Tampoco creo que sea que no quieran darlo, sino que simplemente no lo tienen o no está terminado de traducir o modificar, puede que sean excusas pero no creo que sea por no querer darlo, ya que eso no tiene sentido ninguno y juega en su contra, osea "no te lo doy" ¿y ya está? no me lo creo, y no digo que no vayan con excusas, sino que, no creo que sea por no darles la gana de darlo.
Leonart existe desde el 2004, no llegan ahora, no son novatos y la verdad no creo que el motivo sea por hacer la contraria, o simplemente no querer darlo y no les excuso, tendrian que darlo pero algun motivo habrá.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

03/05/19, 12:48 am
Este es el de la versión argentina de 350 por si os interesa, solo cambia el motor y quizá algún pequeño detalle estético pero la moto es exactamente la misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

04/05/19, 08:24 am
xacarrere escribió:Este es el de la versión argentina de 350 por si os interesa, solo cambia el motor y quizá algún pequeño detalle estético pero la moto es exactamente la misma.
Gracias Xaca!
Yo he ido tirando con el de Regal Raptor, aunque como el de Jawa, hay cosas que no encajan.
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

05/05/19, 06:19 pm
En fin, para demostrar que lo del manual de la Heritage de Leonart es una dejadez y no falta de de recusrsos, tiempo o lo que sea por parte de la empresa; ayer comencé a realizar el manual de la Heritage traducido a español. Está basado en el del Regal Raptor y las revisiones que ya le he realizado a la motocicleta en el taller recomendado por el vendedor. Así que es bastante fiable.
Cuando lo tenga acabado, calculo que la semana que viene porque el trabajo no me va a permitir hacer nada entre semana, se lo pasaré a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que le de el visto bueno y si él quiere, lo publique en el foro.
Aquí os mando un pantallazo de como va el asunto.
La verdad es que no se tarda tanto en hacerlo. Sólo hay que querer realizarlo. Nada más. 
No deseo que nadie se ofenda, pero lo de Leonart  sólo tiene un nombre, dejadez...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

05/05/19, 06:29 pm
Por mi parte no me siento ofendido, solo he dado puntos de vista y posibilidades.

Cuando lo tengas ya me lo pasarás y lo pongo para que la gente pueda bajarlo o acceder a él.

Sería interesante que ya que te lo has currado pongas marca de agua o algo con tu nombre o nick, no sea que alguien se lo apropie.

ddrrb2
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

05/05/19, 08:52 pm
xacarrere escribió:Por mi parte no me siento ofendido, solo he dado puntos de vista y posibilidades.
No lo digo por ti Xaca, se que tú siempre ayudas aquí. Lo digo por si en Leonart leen este foro (que no lo se) y les molestan mis palabras. 
Si con esto consigo que se pogan las pilas después de muchos meses de espera, pues bien. Si no consigo nada, pues por lo menos que otros usuarios se puedan descargar algo que les ayude.
Me da igual que alguien se lo apropie. Lo hago para que los demás usuarios lo aprovechen. En cualquier caso pondré una marca de agua de distribución libre, ya que en algunos sitios web venden estas cosas y eso si que no me gustaría que sucediese. No había caído hasta que lo has mencionado.
Gracias Xaca  Wink
Garrapato
Garrapato
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 07/07/2015

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

11/05/19, 08:32 pm
Bien hecho, Panzita. Ojala no te lo hubieras que haber currado tu, pero la comunidad Leonart agradece tu esfuerzo.
brv brv brv

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

12/05/19, 10:27 pm
Bueno el manual de la Heritage en español ya está terminado (sólo dos fines de semana... a buen entendedor pocas palabras bastan Wink
Se lo pasaré a Xaca para que le eche un vistazo y si está ok compartirlo.
Contenido patrocinado

BCMO Z2 - Página 5 Empty Re: BCMO Z2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.