Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
CAMBIAR BOMBILLA PILDER POR H4 ó LED.Ayer a las 02:10 amcasandra1977
Hola a todos. Saludos26/04/24, 09:27 pmRegajo
Primeros 10 años con mi xacacleta26/04/24, 01:01 amSoulFury
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 53%
7 Mensajes - 18%
4 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Proceso de compra de Leonart Pilder

+9
cactus
xacarrere
Pildero
josepreh
jcarlos.garcia
Tullido
YONO
david.gri
Natxete
13 participantes
Ir abajo
cactus
cactus
Super Rider
Super Rider
Masculino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

04/06/20, 07:29 pm
Me vais ha poner a partir pero yo de pillarme la le pondría otro manillar, los semis no ve van nada, ha y el escape también lo cambiaría.
RalphMaroto
RalphMaroto
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2020

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

04/06/20, 08:41 pm
Buenas chicos, me comentaron por la central en mataro que tendría mi pilder a medidados de junio. Mi pregunta es, con cuanta antelación se me avisa de la matricula para poder hacer el seguro?
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

08/06/20, 08:39 pm
cactus escribió:Me vais ha poner a partir pero yo de pillarme la le pondría otro manillar, los semis  no ve van nada,  ha y el escape también lo cambiaría.

Lo del manillar estaría bien por comodidad. El escape a mí me gusta mucho y suena alucinante, pero cada uno tiene sus gustos...
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

08/06/20, 08:43 pm
RalphMaroto escribió:Buenas chicos, me comentaron por la central en mataro que tendría mi pilder a medidados de junio. Mi pregunta es, con cuanta antelación se me avisa de la matricula para poder hacer el seguro?

Te dicen la matrícula el día anterior y así puedes preparar el seguro.
josepreh
josepreh
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2020

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

06/08/20, 08:16 pm
Bueno. pues tras dos meses de travesía por el desierto (figuradamente hablando, que ya me hubiese gustado) mañana a las 8 de la mañana me entregan mi peregrina con su depósito blanco y todo. Vamos que esta noche es la de reyes !!!
bounce bounce bounce king

A TITO1 le gusta esta publicaciòn

Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

07/08/20, 12:14 am
No vas a poder dormir, te lo digo por experiencia! Ya nos contarás tus primeras impresiones, vas a alucinar.

A josepreh le gusta esta publicaciòn

josepreh
josepreh
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2020

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

07/08/20, 12:48 pm
Pués ya la tengo. Y es una burrada como tira, y lo grande que es. Sólo he dado una vuelta por el barrio para probarla, no he podido meter más que hasta tercera pero las cuestas que hay aquí (que te revientan andando) las sube en tercera sin apretar nada. Si parecen las marchas bastante cortas, al menos las que he metido, de ahí que suba con tanta soltura. Bueno, ahora a hacerle un buen rodaje y ya iré contando.
Cómo niño con zapatos nuevos!!!
Wink

A jetu18 y a Minenage les gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

10/08/20, 12:31 am
¡¡¡Enhorabuena!!! ahora a hacer el rodaje con cabeza, al principio las marchas se notan mas cortas pero luego de los 500 notarás la moto mas suelta y ya a los 1000 será otra moto, incluso mejor.

A josepreh le gusta esta publicaciòn

Xingpong
Xingpong
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/07/2019

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

14/08/20, 02:31 pm
Enhorabuena a los propietarios. Es una sensación muy bonita estrenar moto. Hoy fuí a por la pantalla Puig, encargarla, para mi Daytona. Allí estaban tres pilder. Las tres vendidas, y listas para entregar. Solo las pude admirar. Evidentemente, no son mias, y ni se me ocurriría subirme a una. La moto es muy bonita en vivo. Un brazo trasero muy original. Pero, personalmente, la vi pequeña. Se que suena raro. Pero comparada con mi Daytona, y con las defensas, con el porta, el top case, y tal ... la moto la vi pequeña, mucho más ... manejable.  No se... esa sensación me dió. Lo único que no me gustó de la moto fueron los reposapiés traseros. Pero he de reconocer que es una idea original, como si de un slider (anti caída ) fuesen. Aunque a mi no me gusta. Le quedan bien las tapas, rellenando los huecos de motor, pero a la vista la hace más compacta. En general ... la moto es una puta pasada. Tal cual. No hay una 125 en el mercado que le llegue a la altura. Sin más. Bicilindrico, tridisco, monobrazo. Es una pasada. Si tira encima como decís... está moto va a romper moldes. Como lo hizo Benelli en las trail con sus trk 502, y 502x. Darle la enhorabuena al que le hecho la pensada, y la diseño, y la puso en la calle. Ha parido una gran moto. Y eso ... no lo pueden decir  muchos. Yo personalmente la añadiría un tensor de cadena, no me pareció verlo, y pondría los reposapiés traseros tradicionales. El resto... chapeau ... de quitarse el sombrero. Más compacta que la Daytona( a la vista) y un gran gran diseño.

A xacarrere le gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

16/08/20, 02:19 pm
Según tengo entendido lo de los reposapies traseros es algo que van a corregir.

Es una moto distinta a la daytona y mas si la tienes con defensas, top case, etc. pues es otra historia la pilder no es de estilo de custom clasica, y unas defensas o top case le quedarian de pena, en fin son muy distintas.

Xingpong
Xingpong
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/07/2019

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

18/08/20, 02:46 pm
Completamente deacuerdo. Lo que quería aportar era que la gente que nos lee y no la ha visto en directo, ... no se imaginen una moto descomunal, muy grande y torpe. Que va, que va. Ni su neumático trasero está fuera sitio, ni la moto se la ve exagerada. Antes al contrario. A mi me ha parecido muy bonita, y mucho más compacta de lo que esperaba. Es curioso, pero lo han logrado. 

Ese detalle de los reposapiés, su único haber  ... y si anda ... como dicen que anda, y con un plan pibe de 400€ ... no me extraña que haya roto previsiones. Me sigue pareciendo ( y créeme que soy objetivo, ya me casé hace mucho ... como para volver a casarme con nada ni nadie) ... digo que no hay nada ni remotamente equivalente en 125cc en el mercado. Y punto. A ver que pasa con esto del euro 5, pero si hay alguien con dudas ... que la vean. Y juzguen ellos mismos.

A xacarrere y a josepreh les gusta esta publicaciòn

Luchon
Luchon
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2020

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

18/08/20, 10:20 pm
hola desde santiago de chile... he buscado sobre esta maquina pero es poco lo que se lee por ahi... leo solo de la pilder 125 aca en chile solo me aparece la pilder 400 este viernes ire a verla para que tal esta yo mido 1.85 vere como me queda...lo que si me intriga el tema de repuestos y esas cosas...
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

18/08/20, 10:57 pm
Luchon escribió:hola desde santiago de chile... he buscado sobre esta maquina pero es poco lo que se lee por ahi... leo solo de la pilder 125 aca en chile solo me aparece la pilder 400 este viernes ire a verla para que tal esta yo mido 1.85 vere como me queda...lo que si me intriga el tema de repuestos y esas cosas...

En europa se vende de momento solo en 125 y en el resto del mundo en 400.
La misma información que lees de la 125 te puede servir para la 400 excepto el motor.
Pero en Chile hace años que se vende la marca regal raptor y el motor es una evolución del 350, con 6 velocidades y 38 cv, asi que debes conocer el resto de la gama,.
No obstante la pilder está mas evolucionada que el resto de la gama.

El tema de repuestos es según el importador de cada pais, aqui en españa funciona muy bien, en 24-48 horas te mandan cualquier repuestos que se necesite.
En Chile dependerá de como lo tengan estructurado allí.

En México también venden la 400, echa un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alcafe90
alcafe90
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

11/09/20, 03:17 pm
Ya tengo reservada mi pilder en negro. La vi en concesionario en Granada y al ver la moto en persona impresiona aún más.
Ahora a esperar
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

14/09/20, 01:41 pm
alcafe90 escribió:Ya tengo reservada mi pilder en negro. La vi en concesionario en Granada y al ver la moto en persona impresiona aún más.
Ahora a esperar

La verdad que vale la pena la espera, estéticamente no tiene rival en 125
Contenido patrocinado

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.