Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Servidor de Discord
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
36 Mensajes - 49%
9 Mensajes - 12%
6 Mensajes - 8%
6 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
7 Mensajes - 47%
2 Mensajes - 13%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
1 Mensaje - 7%
La producción de leonart pilder agotada
11/08/20, 09:21 pmjetu18
Buenas compañeros pilderos , leonart a anunciado que la producción de la pilder del 2020 esta agotada y ya no deja reservar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi pregunta es ¿ van a servir las unidades que están reservadas ya?, o por lo contrario las ultimas reservas de la moto puede ser que no se despachen.
Proceso de compra de Leonart Pilder
26/01/20, 11:34 pmPildero
¡Hola a todos! Abro este tema para ir contando las novedades de la adquisición de la Pilder.

El jueves 23 de enero recibí la llamada que tanto tiempo llevaba esperando. Desde Leonart me dicen que las Pilder ya están listas y que la recibiré la semana que viene. Tengo que elegir color en ese momento. Como en Albacete no hay distribuidor oficial Leonart, me piden que les envíe por e-mail los …
Censo Leonart Pilder
05/02/20, 02:26 pmxacarrere
Saludos riders.
Esto es un censo para ver cuantos sois con Pilder y como vais creciendo.

Este es el formato, copiad, pegad en vuestro mensaje y añadiros, y si no os aclarais simplemente escribirlo y alguno ya lo copiaremos

NICK...................PROVINCIA................AÑO Y COLOR
Alforjas para la Pilder
14/07/20, 03:07 pmMinenage
El título suena a afirmación pero no, es una pregunta.

¿Sabéis si la pilder trae anclajes o tornillos para poder montarle alforjas? Se me hace raro por la terminación de la cola pero alguna moto así he visto.

Saludos.
Reprogramación Leonart Pilder
04/08/20, 02:53 pmjetu18
Buenas tardes,

He leido por aun lado que es posible reprogramar la centralita de la pilder para subirle la potencia ¿ alguien sabe algo de este tema?

Gracias, un saludo
Me quiero comprar una Pilder que me encanta, quisiera saber su velocidad máxima, si alguien lo ha puesto á fondo???
04/08/20, 04:30 pmCristóbal 1971
Me encanta la PILDER y quiero comprarme una,  quisiera saber si alguien lo ha puesto á fondo, su velocidad máxima
Batería, accesorios y garantía
01/08/20, 05:19 pmMinenage
Muchos de vosotros habréis visto accesorios electrónicos que se conectan a la batería de la moto. Por ejemplo, alarmas y cargadores USB.

¿Sabéis si esta instalación rompería la garantía de la moto?

Saludos.

cactus
cactus
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 53

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

el 04/06/20, 07:29 pm
Me vais ha poner a partir pero yo de pillarme la le pondría otro manillar, los semis no ve van nada, ha y el escape también lo cambiaría.
RalphMaroto
RalphMaroto
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí

Proceso de compra de Leonart Pilder - Página 5 Empty Re: Proceso de compra de Leonart Pilder

el 04/06/20, 08:41 pm
Buenas chicos, me comentaron por la central en mataro que tendría mi pilder a medidados de junio. Mi pregunta es, con cuanta antelación se me avisa de la matricula para poder hacer el seguro?
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador
Masculino Mensajes : 619

el 08/06/20, 08:39 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me vais ha poner a partir pero yo de pillarme la le pondría otro manillar, los semis  no ve van nada,  ha y el escape también lo cambiaría.

Lo del manillar estaría bien por comodidad. El escape a mí me gusta mucho y suena alucinante, pero cada uno tiene sus gustos...
Pildero
Pildero
Moderador
Moderador

el 08/06/20, 08:43 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas chicos, me comentaron por la central en mataro que tendría mi pilder a medidados de junio. Mi pregunta es, con cuanta antelación se me avisa de la matricula para poder hacer el seguro?

Te dicen la matrícula el día anterior y así puedes preparar el seguro.
josepreh
josepreh
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 06/08/20, 08:16 pm
Bueno. pues tras dos meses de travesía por el desierto (figuradamente hablando, que ya me hubiese gustado) mañana a las 8 de la mañana me entregan mi peregrina con su depósito blanco y todo. Vamos que esta noche es la de reyes !!!
bounce bounce bounce king

A TITO1 le gusta esta publicaciòn

Pildero
Pildero
Moderador
Moderador

el 07/08/20, 12:14 am
No vas a poder dormir, te lo digo por experiencia! Ya nos contarás tus primeras impresiones, vas a alucinar.

A josepreh le gusta esta publicaciòn

josepreh
josepreh
Rider Ocasional
Rider Ocasional

el 07/08/20, 12:48 pm
Pués ya la tengo. Y es una burrada como tira, y lo grande que es. Sólo he dado una vuelta por el barrio para probarla, no he podido meter más que hasta tercera pero las cuestas que hay aquí (que te revientan andando) las sube en tercera sin apretar nada. Si parecen las marchas bastante cortas, al menos las que he metido, de ahí que suba con tanta soltura. Bueno, ahora a hacerle un buen rodaje y ya iré contando.
Cómo niño con zapatos nuevos!!!
Wink

A jetu18 y a Minenage les gusta esta publicaciòn

xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19642
http://www.regalraptor-riders.es

el 10/08/20, 12:31 am
¡¡¡Enhorabuena!!! ahora a hacer el rodaje con cabeza, al principio las marchas se notan mas cortas pero luego de los 500 notarás la moto mas suelta y ya a los 1000 será otra moto, incluso mejor.

A josepreh le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado