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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
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17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

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Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

30/06/12, 11:07 pm
enhorabuena bizconti, ni putoo caso a ninguno de estos abuelos cebolletas, que se parecen al abuelo de los simpson, jejejejej, en cuanto les das coba te cuentan las historias de la mili jejejeje

1º lo estas haciendo bien,
2º practica todo lo que puedas
3º mira siempre al suelo que no sea que se te haya caido algo y no te des cuenta.
4º la moto recien puesta en marcha tiene menos fuerza que el peo de una monja, y como nos acojonan con el rodaje no le metemos gas ni a tiros y asi salen despues amariconas.

METELE CAÑA BIZCONTI guay2

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Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

30/06/12, 11:27 pm
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30/06/12, 11:50 pm
jajaja lo de menos fuerza que el peo de una monja le pasa a la mia cuando ha estado dos o tres dias sin rodar...hasta que no calienta no tira como no le tires de starter que razon tienes...

Mino tio no flipes...nada mas leer las historias de la mili que pusisteis Nacra y tu os escribi...esque con la edad no se orienta uno bien...tranquilos ya lo oriente yo al chaval Twisted Evil

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Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

01/07/12, 05:01 pm
para parar el motor como lo haceis le dais al famoso boton rojo?? o le dais a la llave? que diferencia hay entre uno y otro

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01/07/12, 05:18 pm
Dale a la llave, el botón rojo parece ser que es para casos de emergencia y no es bueno pararla cada vez de ahi.
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Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

02/07/12, 09:54 pm
gracias xaca
voy a ir poniendo las dudas que me surgan en este hilo y asi no voy abriendo 50 temas... study

-ayer al ir a coger la moto vi un pequeña mancha justo en la zona donde está el interruptor del caballete en el medio de la moto, pensaba que podia ser gasolina (le llene el deposito) pero parece aceite. se lo he comentado al mecánico y me dice que puede ser que al reapretar los tornillos haya rezumado aceite, pero no se.. ¿esto es normal?

-por otro lado como se desconecta el interruptor del caballete? es un poco rollo no poder tener la moto arrancada con el caballete abajo
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02/07/12, 09:58 pm
bizconti tio, dale media vuelta al interruptor del caballete, aflojas el tornillo y ya esta tio, así la puedes tener en marcha. :D .
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02/07/12, 11:57 pm
chuck norris para la moto eructando...y la arranca a puñetazos :P

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03/07/12, 08:06 pm
bizconti escribió:
-ayer al ir a coger la moto vi un pequeña mancha justo en la zona donde está el interruptor del caballete en el medio de la moto, pensaba que podia ser gasolina (le llene el deposito) pero parece aceite. se lo he comentado al mecánico y me dice que puede ser que al reapretar los tornillos haya rezumado aceite, pero no se.. ¿esto es normal?

acabo de darme cuenta que por donde mancha hay un tubito fino de goma como una salida de gases, ¿¿sabeis que es??? es justo donde ancla la pata de cabra, debajo
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03/07/12, 09:06 pm
Saludos. No sé si lo de la mancha es lo mismo que me pasó a mi. Al poco de estrenarla también encontré unas pequeñas gotas en el suelo, justo donde tú dices. Al final resultó grasa (supongo que de la que se usa para proteger las piezas en el transporte), que con el calor se licuaba. Limpié con un trapo los bajos y asunto resuelto, no ha vuelto a gotear nada. Si miras este enlace verás una foto que hice donde se pueden apreciar las manchas, a ver si te sirve de referencia. En cualquier caso, si el problema persiste, visita al mecánico.
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03/07/12, 09:43 pm
la verdad que podía ser perfectamente, la mía no llega ni a 20km. Como es eso les echan grasa para proteger las piezas??? no lo había escuchado nunca.
Seguiré observando y muchas gracias por tu aportación. ddrrb2

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03/07/12, 10:40 pm
el tubito que dices e para escupir el sobrante de gasolina (tambien hay otro tubo para las baterias pero ese viene si la bateria es de mantenimiento)

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08/07/12, 11:50 am
supongo que el nivel de aceite hay que comprobarlo con la moto en vertical no vale con el caballete puesto verdad?, yo creo que el nivel esta por encima del máximo y por eso escupe aceite sobrante. Podria ser?

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08/07/12, 11:53 am
con la pata de cabra tambien se puede comprobar...ponle un taco de madera o algo para elevarla...en terreno llano, mira los niveles de aceite con el taponcito medidor que hay bajo la rosca de regular el ralenti, lo sacas, lo limpias, lo vuelves a meter sin enroscarlo y lo miras...ese seria el nivel de aceite (menos del minimo ni la toques...mas del maximo quita lo que le sobra o tendras problemas) seguramente tendras demasiado aceite...ya nos contaras

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10/07/12, 10:48 am
El tema del rodaje del motor..

segun el libro de instrucciones no debes pasar de 55km/h los primeros 500km y de 65kmh hasta los 1000. Me parece amariconar mucho la moto, no se.. Yo la he puesto poco tiempo eso si a 80kmh, aunque tampoco le he querido meter mas. ¿Una day125 puede pillar los 110kmh que dicen las cifras oficiales? a mi se me hace que a partir de 80kmh le cuesta subir, pero claro esta nueva (30 km) ⭐ ⭐

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