Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que tenemos a vuestra disposición, grupos de WhatsApp por provincias, para que podáis rutear con gente de vuestra zona, mas información AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
29 Mensajes - 23%
25 Mensajes - 20%
18 Mensajes - 14%
14 Mensajes - 11%
10 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 6%
7 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 3%
4 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
10 Mensajes - 27%
7 Mensajes - 19%
7 Mensajes - 19%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …
EMBLEMAS RUTA 66
19/07/18, 07:06 amNatxete
Curioseando por Alliexpress ví estos emblemas de apariencia metálica, adhesivos y resultones y me parecieron que ni pintados para "alegrar" la tapa lateral. Yo opté por los grises, creo que quedan más integrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANTES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DESPUÉS:

[url=http://www.mediafire.com/view/dbu9jw6smk98a65/IMG_20180718_200210.jpg/file][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comparte
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7633
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 30/06/12, 11:07 pm
enhorabuena bizconti, ni putoo caso a ninguno de estos abuelos cebolletas, que se parecen al abuelo de los simpson, jejejejej, en cuanto les das coba te cuentan las historias de la mili jejejeje

1º lo estas haciendo bien,
2º practica todo lo que puedas
3º mira siempre al suelo que no sea que se te haya caido algo y no te des cuenta.
4º la moto recien puesta en marcha tiene menos fuerza que el peo de una monja, y como nos acojonan con el rodaje no le metemos gas ni a tiros y asi salen despues amariconas.

METELE CAÑA BIZCONTI guay2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
minotauro
minotauro
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 4760
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 30/06/12, 11:27 pm
ddrrb

_________________

Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 30/06/12, 11:50 pm
jajaja lo de menos fuerza que el peo de una monja le pasa a la mia cuando ha estado dos o tres dias sin rodar...hasta que no calienta no tira como no le tires de starter que razon tienes...

Mino tio no flipes...nada mas leer las historias de la mili que pusisteis Nacra y tu os escribi...esque con la edad no se orienta uno bien...tranquilos ya lo oriente yo al chaval Twisted Evil

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 01/07/12, 05:01 pm
para parar el motor como lo haceis le dais al famoso boton rojo?? o le dais a la llave? que diferencia hay entre uno y otro

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19270
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 01/07/12, 05:18 pm
Dale a la llave, el botón rojo parece ser que es para casos de emergencia y no es bueno pararla cada vez de ahi.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro del diseño anterior a 8 euros,  hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y ya no se harán más, aprovecha la ocasión, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 02/07/12, 09:54 pm
gracias xaca
voy a ir poniendo las dudas que me surgan en este hilo y asi no voy abriendo 50 temas... study

-ayer al ir a coger la moto vi un pequeña mancha justo en la zona donde está el interruptor del caballete en el medio de la moto, pensaba que podia ser gasolina (le llene el deposito) pero parece aceite. se lo he comentado al mecánico y me dice que puede ser que al reapretar los tornillos haya rezumado aceite, pero no se.. ¿esto es normal?

-por otro lado como se desconecta el interruptor del caballete? es un poco rollo no poder tener la moto arrancada con el caballete abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 02/07/12, 09:58 pm
bizconti tio, dale media vuelta al interruptor del caballete, aflojas el tornillo y ya esta tio, así la puedes tener en marcha. :D .
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 02/07/12, 11:57 pm
chuck norris para la moto eructando...y la arranca a puñetazos :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 03/07/12, 08:06 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
-ayer al ir a coger la moto vi un pequeña mancha justo en la zona donde está el interruptor del caballete en el medio de la moto, pensaba que podia ser gasolina (le llene el deposito) pero parece aceite. se lo he comentado al mecánico y me dice que puede ser que al reapretar los tornillos haya rezumado aceite, pero no se.. ¿esto es normal?

acabo de darme cuenta que por donde mancha hay un tubito fino de goma como una salida de gases, ¿¿sabeis que es??? es justo donde ancla la pata de cabra, debajo
Fullman
Fullman
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 03/07/12, 09:06 pm
Saludos. No sé si lo de la mancha es lo mismo que me pasó a mi. Al poco de estrenarla también encontré unas pequeñas gotas en el suelo, justo donde tú dices. Al final resultó grasa (supongo que de la que se usa para proteger las piezas en el transporte), que con el calor se licuaba. Limpié con un trapo los bajos y asunto resuelto, no ha vuelto a gotear nada. Si miras este enlace verás una foto que hice donde se pueden apreciar las manchas, a ver si te sirve de referencia. En cualquier caso, si el problema persiste, visita al mecánico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 03/07/12, 09:43 pm
la verdad que podía ser perfectamente, la mía no llega ni a 20km. Como es eso les echan grasa para proteger las piezas??? no lo había escuchado nunca.
Seguiré observando y muchas gracias por tu aportación. ddrrb2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 03/07/12, 10:40 pm
el tubito que dices e para escupir el sobrante de gasolina (tambien hay otro tubo para las baterias pero ese viene si la bateria es de mantenimiento)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 08/07/12, 11:50 am
supongo que el nivel de aceite hay que comprobarlo con la moto en vertical no vale con el caballete puesto verdad?, yo creo que el nivel esta por encima del máximo y por eso escupe aceite sobrante. Podria ser?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dobermann
Dobermann
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 08/07/12, 11:53 am
con la pata de cabra tambien se puede comprobar...ponle un taco de madera o algo para elevarla...en terreno llano, mira los niveles de aceite con el taponcito medidor que hay bajo la rosca de regular el ralenti, lo sacas, lo limpias, lo vuelves a meter sin enroscarlo y lo miras...ese seria el nivel de aceite (menos del minimo ni la toques...mas del maximo quita lo que le sobra o tendras problemas) seguramente tendras demasiado aceite...ya nos contaras

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

el 10/07/12, 10:48 am
El tema del rodaje del motor..

segun el libro de instrucciones no debes pasar de 55km/h los primeros 500km y de 65kmh hasta los 1000. Me parece amariconar mucho la moto, no se.. Yo la he puesto poco tiempo eso si a 80kmh, aunque tampoco le he querido meter mas. ¿Una day125 puede pillar los 110kmh que dicen las cifras oficiales? a mi se me hace que a partir de 80kmh le cuesta subir, pero claro esta nueva (30 km) ⭐ ⭐

Vosotros expertos riders como veis esto
Contenido patrocinado

Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas) - Página 3 Empty Re: Primera Vuelta de Reconocimiento con la Daytona (dudas)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.