Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
11 Mensajes - 38%
4 Mensajes - 14%
3 Mensajes - 10%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 100%
Regulador Daytona
15/07/21, 11:16 pmGABIDAYTONA
Pues eso que se me ha fastidiado el regulador ( me pasa más corriente de la que debe) y quisiera pedir si alguien sabe que tipo de regulador le tengo que poner.
Gracias Chavales
Hoy cumplo 7 años con mi Leonart Raptor
19/04/21, 02:35 pmxacarrere
Saludos riders.
Como cada año por estas fechas pongo enlace a como surgió la posibilidad de tener mi moto.
Fue gracias a la espectacular gente de este foro, algo nunca o poco visto.

Leed aquí:
https://www.foroleonartmotorcycles.com/t7505-y-digo-yo#145791

Al final de ese enlace sigue con otro tema y a su vez ese segundo con un tercero, os dejo todos los enlaces por si quereis leer un poco de …
Manual de motor mtr
01/06/21, 05:13 pmMecacorto
Buenas a todos compañeros después de buscar y buscar no encuentro el manual de taller del motor es un DD244MI mi moto es una Mtr m1(CSR mk1 también se conoce como  nac ) .
Me gustaría regular las válvulas , la cadena de distribución y tener las tablas de aprietes del motor y no encuentro nada habrá si me podéis  ayudar gracias de antemano
Turn Out DB estruendo xD
03/03/18, 08:05 amJOSEgita
Vale, lo que voy a comentar. Ayer me pararon y me dijeron que a la que pueda le ponga lo que le falta al escape, evidentemente el policía no parecía saber lo que llevaba pero el sonido ya sabéis que es un estruendo y claro... Por suerte era enrollado y no me puso una multa, fue mas bien una especie de advertencia. No tengo ganas de ponerle los escapes de serie, pero tampoco tengo ganas de …
¿Qué crucero es mejor? ¿FAB Regal Raptor Daytona 350 o Hyosung GV250?
17/05/21, 11:18 amThomasson2021
FAB Regal Raptor Daytona 350  prdc 

Cilindrada 320 cc
Potencia máxima 22,8 BHP a 8500 rpm
Par máximo 22 NM a 6500 rpm
Número de cilindros 2
Número de engranajes 5
Distancia al suelo 140 mm
Peso en bordillo / mojado 180 kg
Capacidad del tanque de combustible 15 litros



Hyosung GV250 es una motocicleta cruiser de 249 cc fabricada por Hyosung Motors & Machinery Inc. La versión 2010 …
13 Junio 2021, Manifestacion motera por la movilidad segura y el libertad.
14/05/21, 10:09 amToniVi
Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Cartel10
spyder 125
26/03/21, 09:24 amcamilo martinez
Buenos días, acabo de aterrizar en el foro, perdonar si el tema esta repetido. tengo una spyder125, a la que le estoy cambiando cosillas, entre ellas los botones de arranque, que viene con cableado, pero no me cuadra, por eso busco el diagrama eléctrico. tengo todo conectado pero no consigo la luz de freno funcione correctamente. gracias de antemano y saludos a todos

Reportaje Leonart Pilder 125

+20
Kurtulmak
brm67
tuti
trugelmir
racing_miguel
RasekFighter
Nanomalia
bizconti
sexyproject
alainplus
Dobermann
Spartan117
sharkie
alexvic
ajs
Alucard
teryery
mayuka
NACRA1
javi
24 participantes
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

03/02/13, 06:40 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es una soberana porkeria...pretende ser una pseudocafe racer con poca manejabilidad a altas velocidades...(a mas de 80 km/H vamos...)
los basculantes monobrazos se caracterizan principalmente por emitir mas vibraciones y peor resistencia a la torsion que un basculante doble...salvo los de motos de gama alta que tienen materiales de primerisima calidad que ya te digo yo que esta moto no lleva...
un vehiculo siempre tiene unos puntos que parten por "agotamiento" para evitar dañar otras zonas mas caras o complejas...si pones un monobrazo a un chasis una de dos...o haces que el chasis parta para proteger el monobrazo o pones un mojon de monobrazo que se tuerza a la minima exigencia...ya adelanto que esta moto traera dolores de cabeza serios a los propietarios mas alla de ruiditos o vibraciones pajoleras como suele pasar en el resto de la gama...
por cierto un pequeño apunte...
siempre he pensado que una custom es para ir relajado, disfrutando del paseo sin preocupaciones...por lo que en europa una custom de 125-250 es una opcion mas razonable que una 1200 salvo los que necesitan sentirse mas hombres por motor que por lo que son (tipico dueño de harley que mira el hueco del motor como argumento despues de comprobar que tu moto es mas mirada que la suya) ...peeeero una moto buscando una "sensacion" pseudo-sport es lo suficientemente lenta para que cualquiera con un "escutre" te deje atras y lo suficientemente rapida para entrar demasiado colado en una curva emocionado por creerse piloto de epoca...lo que sera de epoca es la hostia que se dara el que crea que podra zigzaguear entre curvas sin experiencia pero con aspecto racer... Twisted Evil


....... :sleep: :sleep: :sleep: ......... :P tongue .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

03/02/13, 08:09 pm
Os complicais la vida que no veas :D :D :D .... es una moto para otro sector, otro tipo de clientela, evidentemente a quienes nos va el custom , no nos va mucho, pero es cuestión de gustos, no todos quieren rutear km y km, no todos quieren ir follaos por ahi, no todos quieren una moto puramente custom, muchos quieren una moto que les guste, darse paseos por ahi, lucirla y poco más, si esto lo hacen hasta con motos de gran cilindrada, pues con más motivo con una 125.

Y sobre lo que comentais del precio, si esta es cara, la daytona también lo es, ya que hoy por hoy una daytona puesta en la calle vale 4000 euros o poco más, así que esta por ser un nuevo modelo, con más motivo, eso si no vale más.....

En otros foros se habla muy bién de la pilder, su diseño les ha llegado, sobre todo gusta al sector que piensa en una moto europea de motor conocido, la ven de más confianza, más fiable por tener componentes más conocidos, aunque evidentemente en los foros custom no les va a llegar al corazón, ya que no está desarrollada en sentido custom pero ya os digo que esta moto gustará y mucho.

Igual esperabais que leonart hiciera una moto custom, pero eso no tiene porqué ser así.


Spartan117
Spartan117
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

04/02/13, 12:09 pm
Será porque soy joven(no os enfadéis, no es que pos quiera llamar viejos, si no que me refiero a joven en el mundo del custom,y con otra visión), pero entiendo que guste, monobrazo cómo ducati, las llantas son guapisimas así cómo los discos de freno, yo le hubiera puesto otro manillar, un semi de hecho y otro escape, pero la moto me gusta. En su momento dije que me hacia dejado un poco frío, que ni fu ni fa, pero no me parece tan horrible.

Aunque sigo diciendo que la quiero ver en vivo y montarme en ella

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
avatar
alainplus
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

04/02/13, 06:31 pm
Alguien sabe las dimensiones que tendrá?
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2541
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

04/02/13, 08:36 pm
Xaca mira de donde a salido la pilder tiene un aire noooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

04/02/13, 09:24 pm
Pues igual está basada en una retro de esas, pero con toques modernos.

alainplus si te refieres a cuanto mide de larga, pues no lo se pero será similar a la daytona, ya que creo que es el mismo chasis y horquilla, si acaso puede que varie algo por el brazo del basculante que es distinto (no se si mas largo o mas corto) y por el grosor de la rueda ( de 160" la daytona a 210" la pilder) pero más pequeña no será.

No se si has visto una daytona, que ya es una moto grande para ser 125, pues imaginate esas medidas como mínimo.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2541
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

05/02/13, 06:56 am
hombre Xaca si le cambias el escape a la pilder y rellenas el gueco del motor ya la deja uno bastante bien. son los uncos fallos que le veo

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

05/04/13, 08:42 pm
Me estoy fijando, y no lleva la corona demasiado grande para una 125 cc ?. :scratch: nose .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

05/04/13, 09:11 pm
Lo veo normal para poder arrastrar ese cacho rueda de 210", aunque también se comentó que lleva un multiplicador en los desarrollos para que rinda adecuadamente, así que con una cosa y otra se supone que tendrá un rendimiento y velocidad correcto para una 125.

Imaginate esa pedazo moto, con el volumen que tiene y que no andara con un mínimo de brio.....sería lamentable, con lo cual esa corona creo yo que le dará algo de tirón y luego aparte del tirón pues lo que he dicho antes, que por lo menos saque un buén crucero.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18451
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

05/04/13, 10:06 pm
Si lleva desmultiplicador ya es otra cosa, por que si no, no se no se.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

05/04/13, 10:45 pm
Eso decían por el foro hace un tiempo, pero al final no se si lo habrán puesto, lo que si veo es que por donde va la cadena en dirección al bloque del motor, hay mucho espacio tapado, me parece que más de lo normal, igual es por lo que ocupa el multiplicador, que creo que es como una serie de piñones siguiendo el sistema de poleas y que hace que desarrolle más.
sexyproject
sexyproject
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

10/08/14, 11:31 pm
A mi lo que mas me ha gustado es el guardabarros corto y la idea de poner la matricula baja, sin necesidad de ponerla en el guardabarros, que a mi me gusta enseñar rueda.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

11/08/14, 10:30 am
Se sabe ya cuando se pondrá a la venta ?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19816
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

11/08/14, 10:52 am
Pues de momento no hay fecha, aun no se sabe, segun tengo entendido estaban a la espera de unas homologaciones.
Nanomalia
Nanomalia
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

11/08/14, 06:17 pm
Yo llame esta mañana y me dijeron que hasta final de año no tendrían precio, me imagino que una vez lo tengan se podrá adquirir en las mismas tiendas que las demás leonart. A mi ni fu ni fa pero a mi primo le a encantado!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIGUE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MIS PROGRESOS!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.