Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Saludos riders, os comunicamos, que ya está en marcha el concurso de parches, para elegir el que conmemorará la 10ª kedada RRR - Valencia 2020. Hay premio, infórmate para participar AQUÍ
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
6 Mensajes - 25%
6 Mensajes - 25%
3 Mensajes - 13%
2 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 8%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 50%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
Cambiar intermitentes Leonart Daytona
17/10/19, 06:43 pmJesus_GR
Hola amigos, me gustaría cambiarle los intermitentes naranjas (mandarinas), a la Daytona, pero no sé si tengo que cambiar o quitar la abrazadera grande que va en la orquilla, o sacando esos puedo meter otros, sabéis de algunos que ya hayáis montado y les valgan o de alguna página, cómo en todo hay mil modelos... Y no se me conformo con que sean más pequeños o royo Harley o negros o …
YELLOW CUSTOM PROYECT
06/04/18, 11:32 pmRAKSO///
Hola que tal gente... despues de estar mucho tiempo perdido por el mundo, me he marcado un proyecto para este dos meses siguientes y no sabiendo como voy a acabar....jajajaja


Como todo comienzo de un proyecto, empecemos por su nombre, "YELLOW CUSTOM" basada en una Daytona 320cc limited edition negra mate.

El proyecto basicamente es trasformarla en un bobber... la moto tan conocida de carlos me …
INSTALACIÓN COLAS TURNOUT
03/07/18, 07:10 amNatxete
Bueno, tras una limpieza a fondo, ahora empieza lo bueno...

La primera "customización"  va a ser la instalación de las colas Turnout compradas en Iguana Custom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siguiendo el tutorial del compañero Xacarrere y todos los consejos recibidos en el hilo …
Que hacerle a una daytona 10ºaniversario?
24/07/19, 04:19 pmAdriem.p.s
Hola chic@s, llevo unos meses en el foro pero no publiqué porque no tenia lo mas necesario para esta en el, mi Leonart pero ya está aquí y aun sin salir del taller ya quiero hacerle cosas a mi daytona 10º aniversario; sobretodo en el sentido mas técnico
De motor, escapes turnout o similar, filtro o filtros de alto caudal y montar un catalizador vacío, la pregunta: Al ser inyección tendría …
liberar colectores de escape
21/02/18, 07:03 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como muchos sabréis los colectores de nuestras Daytona 125 y supongo que demás motos son falsos, va por dentro un tubo mas estrecho, pues bien se lo he enseñado a una persona bien metida en el mundo de las motos y me ha dicho que ese tubo es un tope que obstruie la salida de gases impidiendo que la moto alcance un poco mas de velocidad, pues bien este post es para preguntar …
TIRAS NEGRAS EN DAYTONA BLANCA
27/06/18, 02:39 pmBasajaun
Buenas!

¿Hay algún forero dueño de una DAYTONA BLANCA que le haya retirado las pegatinas negras del depósito y ambos guardabarros y tenga fotos para enseñar? Estoy pensando en retirarlas, creo que la moto quedaría muy chula, más limpia y totalmente blanca, pero me gustaría verla antes en alguna foto si alguien lo ha hecho, si es posible.

Muchas gracias!
RELOJ Y TERMÓMETRO EN MANILLAR
14/09/18, 06:37 amNatxete
Ví esto en Amazon y me pareció una forma sencilla, barata y rápida de mejorar en estética (funcionalmente, tampoco es que sea algo del otro mundo) la zona del cuentakilómetros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A la hora de colocarlos, resultó que son más estrechos que el manillar y no entraban  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué chasco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me resistía a deshechar la idea y …

Comparte
Ir abajo
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 03/02/13, 06:40 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es una soberana porkeria...pretende ser una pseudocafe racer con poca manejabilidad a altas velocidades...(a mas de 80 km/H vamos...)
los basculantes monobrazos se caracterizan principalmente por emitir mas vibraciones y peor resistencia a la torsion que un basculante doble...salvo los de motos de gama alta que tienen materiales de primerisima calidad que ya te digo yo que esta moto no lleva...
un vehiculo siempre tiene unos puntos que parten por "agotamiento" para evitar dañar otras zonas mas caras o complejas...si pones un monobrazo a un chasis una de dos...o haces que el chasis parta para proteger el monobrazo o pones un mojon de monobrazo que se tuerza a la minima exigencia...ya adelanto que esta moto traera dolores de cabeza serios a los propietarios mas alla de ruiditos o vibraciones pajoleras como suele pasar en el resto de la gama...
por cierto un pequeño apunte...
siempre he pensado que una custom es para ir relajado, disfrutando del paseo sin preocupaciones...por lo que en europa una custom de 125-250 es una opcion mas razonable que una 1200 salvo los que necesitan sentirse mas hombres por motor que por lo que son (tipico dueño de harley que mira el hueco del motor como argumento despues de comprobar que tu moto es mas mirada que la suya) ...peeeero una moto buscando una "sensacion" pseudo-sport es lo suficientemente lenta para que cualquiera con un "escutre" te deje atras y lo suficientemente rapida para entrar demasiado colado en una curva emocionado por creerse piloto de epoca...lo que sera de epoca es la hostia que se dara el que crea que podra zigzaguear entre curvas sin experiencia pero con aspecto racer... Twisted Evil


....... :sleep: :sleep: :sleep: ......... :P tongue .
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19383
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 03/02/13, 08:09 pm
Os complicais la vida que no veas :D :D :D .... es una moto para otro sector, otro tipo de clientela, evidentemente a quienes nos va el custom , no nos va mucho, pero es cuestión de gustos, no todos quieren rutear km y km, no todos quieren ir follaos por ahi, no todos quieren una moto puramente custom, muchos quieren una moto que les guste, darse paseos por ahi, lucirla y poco más, si esto lo hacen hasta con motos de gran cilindrada, pues con más motivo con una 125.

Y sobre lo que comentais del precio, si esta es cara, la daytona también lo es, ya que hoy por hoy una daytona puesta en la calle vale 4000 euros o poco más, así que esta por ser un nuevo modelo, con más motivo, eso si no vale más.....

En otros foros se habla muy bién de la pilder, su diseño les ha llegado, sobre todo gusta al sector que piensa en una moto europea de motor conocido, la ven de más confianza, más fiable por tener componentes más conocidos, aunque evidentemente en los foros custom no les va a llegar al corazón, ya que no está desarrollada en sentido custom pero ya os digo que esta moto gustará y mucho.

Igual esperabais que leonart hiciera una moto custom, pero eso no tiene porqué ser así.


Spartan117
Spartan117
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 04/02/13, 12:09 pm
Será porque soy joven(no os enfadéis, no es que pos quiera llamar viejos, si no que me refiero a joven en el mundo del custom,y con otra visión), pero entiendo que guste, monobrazo cómo ducati, las llantas son guapisimas así cómo los discos de freno, yo le hubiera puesto otro manillar, un semi de hecho y otro escape, pero la moto me gusta. En su momento dije que me hacia dejado un poco frío, que ni fu ni fa, pero no me parece tan horrible.

Aunque sigo diciendo que la quiero ver en vivo y montarme en ella

_________________
Valar morgulis, valar dohaeris
avatar
alainplus
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 04/02/13, 06:31 pm
Alguien sabe las dimensiones que tendrá?
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 04/02/13, 08:36 pm
Xaca mira de donde a salido la pilder tiene un aire noooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19383
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 04/02/13, 09:24 pm
Pues igual está basada en una retro de esas, pero con toques modernos.

alainplus si te refieres a cuanto mide de larga, pues no lo se pero será similar a la daytona, ya que creo que es el mismo chasis y horquilla, si acaso puede que varie algo por el brazo del basculante que es distinto (no se si mas largo o mas corto) y por el grosor de la rueda ( de 160" la daytona a 210" la pilder) pero más pequeña no será.

No se si has visto una daytona, que ya es una moto grande para ser 125, pues imaginate esas medidas como mínimo.
Alucard
Alucard
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 05/02/13, 06:56 am
hombre Xaca si le cambias el escape a la pilder y rellenas el gueco del motor ya la deja uno bastante bien. son los uncos fallos que le veo

_________________
Desde la oscuridad mi burra ilumina mi camino y me guia por el camino del infierno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 05/04/13, 08:42 pm
Me estoy fijando, y no lleva la corona demasiado grande para una 125 cc ?. :scratch: nose .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19383
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 05/04/13, 09:11 pm
Lo veo normal para poder arrastrar ese cacho rueda de 210", aunque también se comentó que lleva un multiplicador en los desarrollos para que rinda adecuadamente, así que con una cosa y otra se supone que tendrá un rendimiento y velocidad correcto para una 125.

Imaginate esa pedazo moto, con el volumen que tiene y que no andara con un mínimo de brio.....sería lamentable, con lo cual esa corona creo yo que le dará algo de tirón y luego aparte del tirón pues lo que he dicho antes, que por lo menos saque un buén crucero.
avatar
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 20067
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 05/04/13, 10:06 pm
Si lleva desmultiplicador ya es otra cosa, por que si no, no se no se.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19383
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 05/04/13, 10:45 pm
Eso decían por el foro hace un tiempo, pero al final no se si lo habrán puesto, lo que si veo es que por donde va la cadena en dirección al bloque del motor, hay mucho espacio tapado, me parece que más de lo normal, igual es por lo que ocupa el multiplicador, que creo que es como una serie de piñones siguiendo el sistema de poleas y que hace que desarrolle más.
sexyproject
sexyproject
Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 10/08/14, 11:31 pm
A mi lo que mas me ha gustado es el guardabarros corto y la idea de poner la matricula baja, sin necesidad de ponerla en el guardabarros, que a mi me gusta enseñar rueda.
bizconti
bizconti
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 11/08/14, 10:30 am
Se sabe ya cuando se pondrá a la venta ?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 19383
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 11/08/14, 10:52 am
Pues de momento no hay fecha, aun no se sabe, segun tengo entendido estaban a la espera de unas homologaciones.
Nanomalia
Nanomalia
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

el 11/08/14, 06:17 pm
Yo llame esta mañana y me dijeron que hasta final de año no tendrían precio, me imagino que una vez lo tengan se podrá adquirir en las mismas tiendas que las demás leonart. A mi ni fu ni fa pero a mi primo le a encantado!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIGUE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MIS PROGRESOS!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Reportaje Leonart Pilder 125 - Página 3 Empty Re: Reportaje Leonart Pilder 125

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.