Comunidad Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Translator - Traductor
Conectarse
Los posteadores más activos del mes
41 Mensajes - 36%
15 Mensajes - 13%
10 Mensajes - 9%
9 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 7%
8 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
6 Mensajes - 5%
Los posteadores más activos de la semana
Cambiar colas a tu Leonart con un catalizador
12/02/18, 05:58 pmxacarrere
Saludos riders.

Mucho se ha hablado de este tema y distintas son las maneras a las que la gente opta para cambiar las colas.

Mi opción es la del catalizador vacio y cortado por la mitad para tener una conexión para cada lado.
Y aunque siempre se ha dicho que el catalizador no entra dentro la cola por ser del mismo diámetro, yo lo he conseguido, os explico como.

Aquí tenemos el catalizador …
Diseño y fabricación vacuometro
01/02/18, 06:10 pmStark_XLII
Hola buenas tardes, como algunos pensarán ya "este esta motivado" pues bien hoy os traigo el diseño y fabricación de un vacuometro de aceite, en el siguiente enlace tenéis toda la información para construirlo, por cierto en la pagina no lo menciono pero uso aceite hidráulico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os guste y que os sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HE CAMBIADO EL MOTOR DE MI SPYDER 125 A 250cc
17/04/12, 11:11 pmjota
Hola Compañeros.

Pues si, como digo he cambiado el motor de mi "arañita" de 125 por el motor de 250cc que vendia el compañero cienoctanos hace pocos dias. Me puse al habla con el y por un poco menos de lo que pedia me lo quedè. El tio se ha comportado como un señor y ademas del motor me mando varias piezas mas ( regulador,cdi,radiador etc...) le saludo desde aqui si lo lee.

Bueno pues os …
Adaptación de ventilador
14/05/18, 06:54 pmVirus438
Buenos días, después de 2 semanas de intensas lluvias el foco led que había instalado en mi Spyder hizo cortocircuito y se fue llevando otros componentes con él (fusible, CDI, todas las luces y el ventilador!). Y oh sorpresa la marca que trajo mi moto no tiene nada de repuestos, investigando un poco resultó que el ventilador de radiador de la pulsar NS200 es del mismo diámetro que el de mi …
Indicador de marcha engranada.
29/01/18, 01:17 pmPartekaraz
Hola compañeros, paso a explicaros como monte una pantalla para saber la marcha engranada.

En mi caso es una Daytona 350, debajo del asiento, en la parte izquierda encontramos una conexión de color roja, que viene del sensor de la caja de cambios. Del cual sale un cable para el cuentakilómetros para indicarnos el punto muerto.

Una vez localizado el cable y el tipo de conexión busque por …

Comparte
Ir abajo
avatar
motorhead
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Re: Velocidad real en la Daytona

el 31/07/15, 03:49 pm
Está claro que cuando he abierto este hilo no era para hablar de velocidad. Simplemente es manifestar la curiosidad del velocímetro que no es real la velocidad que marca. Sabemos que hablar de custom no es hablar de velocidad. Está claro que es una 125 y no se le pueden pedir peras al olmo. Ahora bien, permitirme un dato curioso, tengo un amigo que tiene una Kymco Zing darkside 125 y otro que tiene la Hyosung Aquila 125, pues bien cuando hemos salido los tres de rutilla la mía es la más lenta de las tres, eso sí, la mía rompe los cuellos por donde pasa y eso no tiene precio ni velocímetro que valga ddrrb2
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18449
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Velocidad real en la Daytona

el 31/07/15, 06:42 pm
Ten en cuenta también que la aquila y la zing, andan por los 160 kg aproximadamente, y con ese peso la zing tiene los mismos cv que la daytona y la aquila 2 cv más.
La daytona pesa 190 kg y tiene 12,5 cv, son muchos kilos mas y eso influye, es distinta relación peso/potencia.
La daytona bicilindrica es una moto muy pesada para ser de 125 y aún así anda decentemente.

_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
motorhead
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Re: Velocidad real en la Daytona

el 02/08/15, 04:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ten en cuenta también que la aquila y la zing, andan por los 160 kg aproximadamente, y con ese peso la zing tiene los mismos cv que la daytona y la aquila 2 cv más.
La daytona pesa 190 kg y tiene 12,5 cv, son muchos kilos mas y eso influye, es distinta relación peso/potencia.
La daytona bicilindrica es una moto muy pesada para ser de 125 y aún así anda decentemente.
Totalmente de acuerdo contigo, además no la cambio por ninguna de las dos ddrrb
avatar
mark82
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Re: Velocidad real en la Daytona

el 02/08/15, 08:45 pm
Buenas compañeros!! Al hilo de lo que se esta hablando me gustaria aportar mi experiencia: haciendo una ñapa en el cuenta kilometros me lo cargue y tras pedir uno nuevo a leonart y montarlo en mi spyder resulta que va clavadito al gps, velocidad real 100%.
avatar
Leonidas
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Re: Velocidad real en la Daytona

el 02/08/15, 09:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas compañeros!! Al hilo de lo que se esta hablando me gustaria aportar mi experiencia: haciendo una ñapa en el cuenta kilometros me lo cargue y tras pedir uno nuevo a leonart y montarlo en mi spyder resulta que va clavadito al gps, velocidad real 100%.
Y eso en km/h es?...

_________________
MOSTRARÉ RESPETO HACIA OTROS BIKERS MAS EXPERIMENTADOS Y CONOCEDORES QUE YO, APRENDERÉ DE ELLOS LO QUE PUEDA.(extracto del Codigo Biker)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
mark82
Rider Ocasional
Rider Ocasional
Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Re: Velocidad real en la Daytona

el 02/08/15, 09:36 pm
En mi caso: mido 1,65, peso 63 kg y solo, en llano, viento moderado y la oreja retorcida a tope 110 km/h. Cuesta abajo mas pero no me hace gracia.
avatar
Nanomalia
Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Re: Velocidad real en la Daytona

el 02/08/15, 11:45 pm
Hoy he podido comprobar la velocidad de la mia. Yo mido 1'79 y peso unos 90 kilos. La moto a todo dar coge 105 en llano. Supongo que como mucho cuesta abajo cogera 110 tambien...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SIGUE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MIS PROGRESOS!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Route77
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Re: Velocidad real en la Daytona

el 03/08/15, 10:14 am
Ayer cogí la Spyder para probarla para la ruta del finde siguiente a Francia. Aunque no es la Daytona se parece tanto que espero sirva la comparación. La moto es del 2007. Pues eso ayer le di caña, en auto via y cuesta abajo 135Km/h en llano 115Km/h, alguna vez 120 y otras 105 depende la recta y la pendiente. 

Hace tiempo monté un GPS y comparé la diferencia entre cuentakilometros y GPS. En mi caso y a máxima velocidad 15Km/h de mas. O sea, en realidad he puesto la moto a 120Km en bajada. Cuando ponía la moto a 50 en realidad eran 43Km/h.

Peso 82 Kilos para comparar con los demás. y tengo montado un piñon de 15 y un plato de 43 dientes. Motor sin modificar escapes ni filtro, solo tengo anulado el famoso "retorno de gases". Eso si, moto carburada y sincronizada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Otsobeltz.
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Re: Velocidad real en la Daytona

el 03/08/15, 05:16 pm
Julio Cortázar:

De “Historias de cronopios y de famas” (1962)
Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj
"Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia a comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj."

Me acordé de esto al leer este hilo...no es analogía  directa pero sí que se relaciona con la atención perpetua a un aparato de medición. A veces creo que el sitio adecuado para colocar el velocímetro es el centro de reciclaje local...y ¡a rodar por sensaciones! Rolling Eyes....hasta el siguiente radar  Suspect

cs

ddrrb2

_________________
Ride on! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SPYDER
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 20/03/2014
http://www.bigdogbiker.com

Re: Velocidad real en la Daytona

el 03/08/15, 07:29 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Julio Cortázar:

De “Historias de cronopios y de famas” (1962)
Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj
"Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia a comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj."

Me acordé de esto al leer este hilo...no es analogía  directa pero sí que se relaciona con la atención perpetua a un aparato de medición. A veces creo que el sitio adecuado para colocar el velocímetro es el centro de reciclaje local...y ¡a rodar por sensaciones! Rolling Eyes....hasta el siguiente radar  Suspect

cs

ddrrb2


brv


Última edición por SPYDER el 03/08/15, 07:34 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SPYDER
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 20/03/2014
http://www.bigdogbiker.com

Re: Velocidad real en la Daytona

el 03/08/15, 07:31 pm
Por cierto Otso,  ya le hice la "operacion" a la Spyder siguiendo tus consejos....  GRACIAS!
ddrrb

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SPYDER
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 20/03/2014
http://www.bigdogbiker.com

Re: Velocidad real en la Daytona

el 03/08/15, 07:37 pm
Por cierto...   110 Kmp/h en recta sin viento y solo tiene 990 Kms....   aun esta en rodaje!

Probare mañana con el GPS.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SPYDER
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 20/03/2014
http://www.bigdogbiker.com

Re: Velocidad real en la Daytona

el 03/08/15, 07:43 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
motorhead
New Rider
New Rider
Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Re: Velocidad real en la Daytona

el 03/08/15, 10:13 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hoy he podido comprobar la velocidad de la mia. Yo mido 1'79 y peso unos 90 kilos. La moto a todo dar coge 105 en llano. Supongo que como mucho cuesta abajo cogera 110 tambien...
Esos 105 que dices que coge en llano son los que te marcaba el velocímetro? porque si es así en realidad es algo menos
avatar
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 18449
Fecha de inscripción : 23/08/2010
http://www.regalraptor-riders.es

Re: Velocidad real en la Daytona

el 04/08/15, 12:55 am
Según voy leyendo no hay que generalizar en velocidades de velocímetro, ya que leo que algunos marcan más fino que otros con mucho desfase.


_________________
¡¡¡Camisetas del foro a 8 euros hasta fin de existencias, apenas quedan unas pocas y hasta el año que viene no se harán más, aprovecha el verano para lucirlas, pincha abajo para más información!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Re: Velocidad real en la Daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.