Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
Foro Leonart | Regal Raptor Riders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
Primeros 10 años con mi xacacletaHoy a las 01:01 amSoulFury
Hola a todos. SaludosAyer a las 02:55 pmTino Candas
Cambio motor19/04/24, 01:05 pmxacarrere
Novel 12519/04/24, 12:24 amGarrapato
Cambio de aceite18/04/24, 07:56 pmInkkoke
Codigos de error Delphi [Resuelto]15/04/24, 05:03 pmRychychyman
Presentación 14/04/24, 04:08 pmLuis Bilbo
Presentación11/04/24, 06:32 pmDeiviX
Plantilla asiento11/04/24, 04:32 pmcerberos taller mecanico
Leonart Vessel Valencia11/04/24, 03:15 pmRafel
Luz trasera Leonart Dayatona 10/04/24, 05:15 pmMiguel74
Ayuda daytona 12509/04/24, 04:23 pmRychychyman
Cuenta revoluciones 09/04/24, 04:15 pmRychychyman
Fallo marcador Daytona09/04/24, 04:13 pmRychychyman
Maquina de diagnostico para Daytona09/04/24, 04:10 pmRychychyman
Regular amortiguacion trasera raptor09/04/24, 01:56 amxacarrere
venta Daytona09/04/24, 01:52 amxacarrere
Regulador o rectificador09/04/24, 01:46 amxacarrere
MI DAYTONA VIBRA MUCHO... 09/04/24, 01:41 amxacarrere
Fotos X Kedada Regal Raptor Riders09/04/24, 01:35 amxacarrere
MI moto ...09/04/24, 01:34 amxacarrere
Mi Daytona 12509/04/24, 01:32 amxacarrere
Busco Deposito Leonart Daytona09/04/24, 01:31 amxacarrere
pegatina regal raptor09/04/24, 01:29 amxacarrere
Los posteadores más activos del mes
21 Mensajes - 54%
7 Mensajes - 18%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

+32
vega650
dangon70
Kaiser
chan
PERIKO
rasttaman
alanuy
Sasillo
sergio alonso
iruña
Apocalipsis
testoasa
tomis
Makinavaja
reddragon
Ave01
gonzo
Yeray
Capitán Trueno
Alpinne01
Bolaocho
xacarrere
tonibabia
minotauro
wolf
Calderon
Sr_Lizard
Pocho 66
Logar 69
Len7
NACRA1
ARGON
36 participantes
Ir abajo
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 12:06 am
tonibabia escribió:Saber algo d emecánica no tiene nada de malo.

¿Que tal se te da la paella?

yo no he dicho eso toni, yo desde que compre la moto hasta hoy he aprendido un webo de mecanica, claro que es bueno, pero digo que no olvidemos que hablamos de 125cc, que esta way que queramos sacar mas rendimiento, pero tambien es bueno tener los pies en suelo, desde el principio he preferido, salir todo lo que he podido, y las modificaciones las he ido haciendo mediante ensayo y error, no se, es posible que me haya vuelto un poco radical, pero es que veo que muchos quereis tranformar l amoto antes de tenerla, en ve z de disfrutarla desde el primer dia :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 12:21 am
A ver wolf, aquí estamos hablando del piñon, no de ponerle un turbo ni nada jeje nadie ha dicho de ir como el rayo por la carretera, solo comentamos en relación a los cambios que ha hecho argon, no se si lo del piñon es efecto placebo, vosotros lo sabreis, pero creo que no.

Yo no tengo moto pero si no hubiera hablado de motos hasta que no la tuviera, pues estos ultimos años no se de que hubiera hablado jejejeje

Todos no pueden hacerse tantos km como vosotros, cada uno la disfruta de una manera, y tiene una percepcion distinta de las cosas, es por eso que cuesta a muchos saber lo que anda la moto realmente, que vosotros seais unos bestias de la carretera no quiere decir que lo sean todos jajajajajjajaja, no lo tomes a mal pero es que sois mu bestias compi, que son 125 macho y por mucho que aguanten siguen siendo 125, que no es que me moleste compi, todo lo contrario, yo disfruto leyendo vuestras rutazas, pero es que a esa marcha las vais a reventar un dia de estos y la excusa de la marca al respecto será que una 125 es una moto para ciudad y rutillas cortas y no para cascarles 500 o más km un fin de semana si y otro también, en fin, yo me alegro de que estas motos sean tan duras, pero es que las estais poniendo a prueba totalmente, mucho más que cualquier revista de esas que prueban motos y el resultado es bueno, pero desde mi punto de vista les dais mucha tralla.

Espero que no os moleste, es mi punto de vista solamente.
tonibabia
tonibabia
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 01:07 am
Para Wolf

Cada vez que leo algún post de compañero de averías y mecánica (me los he leido casi todos los de este foro y los del antiguo), me entra canguelo, es por todos conocido los buenos montajes de las primeras daytonas que salieron a la venta.

Yo no quiero transformar la moto antes de comprarla, lo que quiero es informarme de las modificaciones que habéis hecho los demás para poder aplicarlas si resultan positivas.
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 08:54 am
Buenos dias, que si que hay que ver todas posivilidades, etc, que no digo que no, que ademas estoo es un foro de opinion, si, que funciona mejor la moto con ese piñon si, prueba de ello es que leonart ha abierto los ojos y ya esta sacando las motos con ese piñon, teniendo claro que es 125, aunque le pongas un acelerador de neutrinos es una 125, y ya esta independiente del uso que le deis, pero lo que hemos visto que salvo que quieras hacer viajes, no necesitas hacerle nada a la moto para que corra mas, que tampoco se trata de correr, mi motonda por que le he metido mucha caña desde el pricipio, solo tiene dos modificaciones que pueden cambiar el rendimiento y solo un poquito, piñon y escapes, y no hay mas, por que hasta que no le he metido carretera de verdad la moto era para eso que dices xaca, para hacer ruido en ciudad, por eso digo que salvo esas dos pequeñas modificaciones, que son las que mas afectan a la moto , y es muy poquito, ya que solo es desahogo, el resto son placebos y adornos.
En cuan a que somos muuu bestias por meterle tanta caña, bueno es la makina que tengo, y mientras aguante eso que me llevo :D cuando la reviente , me comprare otra mas grade e intebtare reventarla tambien jejeje

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 10:06 am
Totalmente deacuerdo con el compi wolf , por estos lares tambien hay mucha cabra loca con el puño muy suelto a la hora de darle gas , pero como bien dice wolf disfrutas mucho y si la moto aguanta pues eso pispo hasta donde lleguen nuestras pequeñinas. Yo creo que para la mayoria es una moto de dar el salto a mas cilindrada y que 4 años o menos la gente ya busca mas potencia , pero mientras tanto... Que nos quiten lo bailaooo!!. Tambien dire q la mimo mucho
Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 10:23 am
Wolf... estoy de acuerdo contigo a medias... de acuerdo que con piñón y escapes cambia un poco el rendimiento, pero que sólo esas son las modificaciones posibles y con los que demás sean placebos discrepo.

Tengo cambiados los chiclés y el filtro (por uno K&N grande) y la moto va mucho mejor a nivel de aceleración como tambien las recuperaciones... contando con mi lastre. No sólo es mi impresión sino que es la de varios compañeros que me han ayudado con la puesta apunto.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 10:38 am
tonibabia escribió:Para Wolf

Cada vez que leo algún post de compañero de averías y mecánica (me los he leido casi todos los de este foro y los del antiguo), me entra canguelo, es por todos conocido los buenos montajes de las primeras daytonas que salieron a la venta.

Yo no quiero transformar la moto antes de comprarla, lo que quiero es informarme de las modificaciones que habéis hecho los demás para poder aplicarlas si resultan positivas.

Aunque se lo dices a wolf, me meto yo y discrepo en lo que dices de:
es por todos conocido los buenos montajes de las primeras daytonas que salieron a la venta.
No se si lo dices con ironía o que pero es justo lo contrario, las daytona salieron en febrero del 2009 y todo eran quejas, problemas, se caian piezas en marcha, hasta final del 2009 o principios del 2010, no se empezó a hablar bién de elllas en todos los sentidos, las primeras fueron un desastre (no todas pero generalizando muchas, demasiadas), fué despues cuando por lo visto se subsanaron defectos y demás, también depende de quién la monte tienes una buena moto o un suplicio.

En lo demás yo hago igual, saber que es lo que hace la gente para ver se da resultado y hacerlo yo también en su momento, cuando la compre estará muuuuchos meses totalmente de serie jeje.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 12:51 pm
Joder si llego a saber que se monta este lio, no abro el hilo.

:lol: :lol:
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 01:10 pm
Bolaocho escribió:Wolf... estoy de acuerdo contigo a medias... de acuerdo que con piñón y escapes cambia un poco el rendimiento, pero que sólo esas son las modificaciones posibles y con los que demás sean placebos discrepo.

Tengo cambiados los chiclés y el filtro (por uno K&N grande) y la moto va mucho mejor a nivel de aceleración como tambien las recuperaciones... contando con mi lastre. No sólo es mi impresión sino que es la de varios compañeros que me han ayudado con la puesta apunto.

totalmente de acuerdo contigo, de que esa modificacion a nivel mecanico admision a ti te ha venido bien pero con los manazas que hay en madrid que yo he tardado casi un año en me carburaran bien la moto como para decirles que me cambien los chiclés, se los dices a los de a qui y tienes que estar mirandolos por que si no te ponen sugus, eso ya es un nivel mecanico muy alto para lo que humildemente podemos hacer en casa y de lo que la gente habla en realidad, que se compra un a custom de 200 kg, 12cv y pretende que tire de un remolque a 180km/h , pues señores seamos realistas, lo digo, me repito y me reitero, el que quiera correr se ha equibocado de cabo a rabo al elegir una custom de 125, y si la gente se lo compra para dar el salto, yo sin ir mas lejos, algun dia tendre debajo de mis webos un motor con 45cv minimo, con el que poder ir no solo a cualquierparte de España si no a donde me lleve el asfalto y donde no, tambien. pero llevo dos años escribiendo y leyendo como hacer que una daytona, una spyder, una bobber de 125 se meta en autopistas de peaje a 150km/h durante 200km para competir con los fumaos de WV golf (matapijos) y la realidad es que no vamos mas haya del bar de la esquina. se quiere tener todo, comprar una moto nueva de 3000pavos, lucirla, que vuele, que haga caballitos, y que a ser posible venga con una tia buenorra que nos la chupe mientras vamos al pueblo de al lado para hacer ruido, entonces con esta pequeña intervencion, y volviendo a repetirme por si no me hubiesen leido antes y creo que esta sera mi ultima intervencion en este hilo, por que parece que me estoy metiendo con 2000personas y que estoy tirando por tierra los sueños de ilusion de la gente, el que quiera una moto que corra que se saque el carnet y que se gaste la pasta, y si tiene una bonita 125 y quiere que vuele que siga dormido con la mano dentro del orinal, porque la unica forma que tienen estas motos de ir deshogadas y con una velocidad relativamente aceptable, es metiendole km por que si no por mucho acelerador de atomos, neutrinos o lo que quieras si no le metes km el motor va a estar amariconao hasta que te aburras y la vendas. Y NO HAY MAS

un saludo y muchos besos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 25/10/2010
http://www.lacavernacustomcenter.com

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 01:11 pm
ARGON escribió:Joder si llego a saber que se monta este lio, no abro el hilo.

:lol: :lol:

que si tontoooo, si mira el juego que esta dando jejejej, por cierto como va burra supersonica jejeje :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 01:12 pm
Joder si llego a saber que se monta este lio, no abro el hilo.

:lol: :lol:
Logar 69
Logar 69
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 2426
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 03:19 pm
colorin colorado nuestro Wolf lo a explucado. lo demas pajas mentales y me explico brevemente ... hace algo mas d 1 año ke estoy en este grandioso mundo . descuvierto y compartido con vosotros .si se nace o se hace no es el caso pero si se ajusta a nuestra economia . hoby . aficion o pasion . meter un piñon .colas libres y mandangas en funcion del rodaje o pilotaje no sirven de nada si la burra esta dormida . de lo contrario ligeras mejorias en mentes ilusiondas y todos contentos . todo sea x un mayor desahogo en una 125 . Es mas... si lo ke llevamos entre los wuevos . lo ke hacemos y disfrutamos tan contentos como cabras.ke ariamos de tener entre wuevos con mas cilindrada ? ... disfrutar igual con mayor velocidad . ni mas ni menos . pos ala !! a seguir cascando y posteando si no es x Argon seria x pepito o x ramon ... pim pam pum ... en cuanto me pike le meto el puto piñon para disfrurar igual con o sin Pascual

_________________

Bolaocho
Bolaocho
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 03:32 pm
Wolf... si tienes toda la razón. Se ha dicho por activa o por pasiva en este foro... el que quiera correr pues que busque una cilindrada mayor. Las motos custom es para viajar cómodos e ir disfrutando del paisaje.

_________________
Vivo por que este pobre genio medio-loco, me ha dado la vida.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20079
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 03:45 pm
ARGON, no hay problema siempre y cuando a ti como autor del hilo no te moleste que se hable de estas cosas.

A los demás: Aquí estamos comentando, debatiendo, para eso son los foros, no creo que nadie se haya mosqueado, los que sabemos menos del tema mecánico y aún no tenemos moto, pues preguntamos, y nos informamos, seguramente hacemos conjeturas tontas porque no tenemos la moto y no sabemos ciertas cosas, pero es nuestra pasión ¿no hacias vosotros igual antes de tenerla? jeje ¿os hago memoria? :D

No creo que se trate de que ya esté todo dicho y se tenga que cerrar el tema, aquí nadie se hace pajas mentales, solo se pregunta como todos han hecho en algún momento.
Puede que al leerme alguien pueda interpretar que estoy metiendo caña o que estoy pegandole el palo a la gente, si pensais eso es que no me leeis como se debe, yo solo comento, me informo, pregunto y en esa linea voy.
Se que muchas cosas se han repetido hasta la saciedad pero cada vez que llega alguien nuevo y no lo sabe pues se tiene que repetir para informar a la peña, que nadie ha dicho nada de correr aquí, solo estamos comentando el tema del cambio de piñon y corona de argon y cosas relacionadas, en fin esto es un foro y los foros son lo que son y para lo que son, no para decir que está todo dicho y dejarlo ahi, lo bueno es seguir con la conversación y que cada uno exprese su punto de vista, luego los que más saben si quieren que sigan el hilo y nos iluminen con su sapiencia jajajaja y si no puedes nada, cada uno es libre, no veo yo mayor problema, eso si, siempre y cuando al autor del hilo le parezca bién.
avatar
ARGON
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

11/04/12, 04:05 pm
Por mi parte pelillos a la mar.

Estoy muy contento con el cambio ya que noto a la moto mas desahogada y voy mas tranquilo.
Contenido patrocinado

Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona - Página 4 Empty Re: Cambio de piñon, corona y cadena en Daytona

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.